Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Participó en la Conferencia Passivhaus con sus sistemas Aquarea de alto rendimiento ideales para edificaciones sostenibles

20 DIC 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions estuvo presente en la 15ª edición de la Conferencia Española Passivhaus, el principal foro de encuentro para todos los profesionales del sector de la construcción especializados en el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones sostenibles.



En el marco de esta nueva cita, Panasonic participó con un stand donde expuso las últimas soluciones para construcciones pasivas, como la unidad Aquarea All in One de la nueva generación de bombas de calor K y L y la solución All in One Bizona. De este modo, los visitantes pudieron descubrir de primera mano los avances de los sistemas de Aquarea a través de sesiones demostrativas prácticas conducidas por los profesionales de la compañía.


Además, Fran Portero, Ingeniero de Prescripción de Panasonic, impartió un workshop titulado “Sistemas activos AQUAREA AiO Multiarea Bizona”, donde destacó el modelo la generación Aquarea K de 3 kW, que ofrece un alto rendimiento en las casas pasivas debido a las bajas demandas térmicas que este tipo de instalaciones requieren. Gracias a su versatilidad, estas unidades están diseñadas para poder hacer una instalación con dos temperaturas de impulsión diferentes sin necesidad de instalar un depósito de inercia.


Organizado por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la Conferencia Española Passivhaus se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia para afianzar la relación entre compañías y clientes, así como para facilitar la construcción de nexos y sinergias entre los actores interesados del sector.



Para más información sobre Panasonic, visita https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ 


Blog: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/blog/

PANASONIC: Participó en la Conferencia Passivhaus con sus sistemas Aquarea de alto rendimiento ideales para edificaciones sostenibles

Artículos relacionados

Panasonic: Conmemora el 20 aniversario de la creación de la tecnología nanoeTM
Panasonic Heating & Cooling celebra dos décadas de revolución de los espacios interiores con la tecnología nanoe™.
Máxima eficiencia energética en el edificio residencial más alto de Europa

Uponor ha suministrado más de 400 estaciones de transferencia de calor y 300 kilómetros de tuberías de suelo radiante para el Grand Tower de Frankfurt am Main.