Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

16 MAR 2021
Volver
Panasonic presenta una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.  

La nueva gama Etherea de Panasonic es una solución inteligente con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración y utiliza el refrigerante R32 que tiene un impacto ambiental mucho menor, y además ahorra energía.

Este nuevo diseño incorpora la tecnología Aerowings 2.0 que consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

Con un diseño elegante y atemporal la nueva gama de unidades interiores Etherea comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW en color plata o blanco y cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz. 
Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

Artículos relacionados

Rehabilitación de fincas catalogadas con canales Unex
Los edificios catalogados por la Ley de patrimonio histórico nos hablan de la historia y la cultura de una ciudad. Por ello, su correcta preservación es fundamental para la protección de nuestros centros históricos a lo largo del tiempo.
Proyector smart TOKYO para crear ambientes excelentes
El proyector TOKYO de 15W y 25W CRI>90 para carril trifásico, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color (2K7, 3K o 4K), el haz de luz de 15º-55º y la luminosidad.