Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

16 MAR 2021
Volver
Panasonic presenta una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.  

La nueva gama Etherea de Panasonic es una solución inteligente con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración y utiliza el refrigerante R32 que tiene un impacto ambiental mucho menor, y además ahorra energía.

Este nuevo diseño incorpora la tecnología Aerowings 2.0 que consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

Con un diseño elegante y atemporal la nueva gama de unidades interiores Etherea comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW en color plata o blanco y cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz. 
Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

Artículos relacionados

PANASONIC: Incorpora el control Plug & Play en sus sistemas de cascada
Panasonic Heating & Cooling Solutions da la bienvenida a su nuevo Control en Cascada.
MITSUBISHI ELECTRIC: Impulsa la rehabilitación de edificios con aerotermia para lograr la descarbonización
En un contexto marcado por la urgencia de reducir las emisiones de carbono y avanzar hacia un futuro más sostenible.