Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

16 MAR 2021
Volver
Panasonic presenta una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.  

La nueva gama Etherea de Panasonic es una solución inteligente con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración y utiliza el refrigerante R32 que tiene un impacto ambiental mucho menor, y además ahorra energía.

Este nuevo diseño incorpora la tecnología Aerowings 2.0 que consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

Con un diseño elegante y atemporal la nueva gama de unidades interiores Etherea comprende desde 1,6 kW hasta 7,1 kW en color plata o blanco y cuenta con control inteligente avanzado y asistente de voz. 
Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2

Artículos relacionados

ALIOTH: soluciones disruptivas basadas en diseños prestacionales
Zemper, con su proyecto ALIOTH, ha reinventado la Iluminación de Emergencia aportando una solución de innovación disruptiva para la gestión de la evacuación total e inteligente en edificios, que minimiza el riesgo ante distintos peligros adaptándolo a los distintos escenarios a través de señalización adaptativa.
ABB se asocia con Samsung Electronics para impulsar la tecnología integral de los edificios inteligentes
La asociación innovará en la gestión integral de la energía para reducir las emisiones de carbono y la factura energética en los edificios residenciales y comerciales