Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Mejora la calidad del aire con sus nuevas unidades de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente

27 NOV 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions lanza sus nuevas Unidades de Ventilación de flujo cruzado a contracorriente con el objetivo de mejorar la calidad del aire interior de los hogares. Estas nuevas unidades de ventilación mecánica, altamente controladas, mejoran la calidad del aire interior, siendo especialmente adecuadas para aplicaciones residenciales como viviendas unifamiliares o apartamentos.

 

 

La calidad del aire interior es fundamental para nuestra salud y bienestar. Las personas pasamos casi el 90% de nuestro tiempo en interiores, donde la calidad del aire puede verse afectada por la penetración del aire exterior, determinadas fuentes de contaminación interior y la falta de renovación de aire. Al garantizar un suministro constante de aire fresco en el hogar, las nuevas Unidades de Ventilación de Panasonic aseguran un ambiente cómodo, acogedor y fresco.
 
Las unidades están equipadas con dos ventiladores DC y control modulante para el suministro y la extracción de aire, lo que garantiza un funcionamiento silencioso. Además, en el interior del sistema hay un intercambiador de calor de flujo cruzado a contracorriente hecho de polipropileno, capaz de recuperar la energía contenida en el aire extraído para trasladarla al aire suministrado. De este modo se reduce significativamente el consumo de energía del edificio, al mismo tiempo que se mejora la calidad del aire en el interior. La solución también cuenta con una renovación y filtración del aire de gran eficacia, con un filtro ePM1 del 80%.
 
Las Unidades de Ventilación están disponibles en tres versiones: montaje universal, montaje horizontal y montaje vertical. Las unidades permiten una instalación sencilla y fácilmente accesible para su mantenimiento e inspección.

PANASONIC: Mejora la calidad del aire con sus nuevas unidades de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente

Artículos relacionados

Soler y Palau: Factores que inciden en el confort térmico humano
Según la ASHRAE el confort térmico es una condición mental que expresa una satisfacción con el ambiente térmico.
PANASONIC: Presenta su renovada PACi NX Elite con la generación 4, una solución eficiente para la calefacción y refrigeración doméstica y comercial.
El alcance operativo de la nueva generación 4 de PACi NX Elite se ha optimizado para funcionar en condiciones climatológicas difíciles y asegurar un rendimiento excelente