Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Inicia la inversión en su planta de Tillières-Sur-Avre para la fabricación de bombas de calor de alta capacidad

29 MAYO 2024
Volver

 Panasonic Heating & Cooling anuncia una inversión de 9 millones de euros en su planta de Tillières-Sur-Avre, en Francia, para la fabricación de soluciones de climatización eficientes.


Esta inversión se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la compañía en Europa, una zona clave en la que Panasonic se ha consolidado como una de las empresas líderes en climatización y refrigeración gracias a su gama de soluciones innovadoras y eficientes.


Con la adquisición del negocio de climatización de Systemair AB en noviembre del año 2022, que incluía la planta de Tillières-Sur-Avre, Panasonic dio un paso más en su plan estratégico. Esta compra fue clave para consolidar una de las gamas más amplias del mercado, tanto para uso comercial como residencial con bombas de calor de alta capacidad (PACi, Big Aquarea, Serie M de Aquarea), chillers (AQUA-G BLUE) y sistemas VRF. 


Con este centro de producción en el sur de Europa, Panasonic se convierte en una de las primeras empresas del sector de la climatización en Francia, capaz de suministrar sistemas de alta capacidad en un plazo de tiempo corto. 


La renovación de estas instalaciones de Tillières-sur-Avre queda enmarcada en un programa de mejora continua, que multiplica sus inversiones para reforzar la posición de Panasonic en el mercado europeo, acelera el crecimiento de la división de climatización e impulsa la producción en diferentes fábricas europeas. 

Para más información sobre Panasonic, visita https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ 

PANASONIC: Inicia la inversión en su planta de Tillières-Sur-Avre para la fabricación de bombas de calor de alta capacidad

Artículos relacionados

Panasonic donará dinero y recursos para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria
Panasonic Holdings Corporation desea expresar sus más sinceras condolencias a las familias de aquellos que han perdido la vida en el terremoto de Turquía y Siria y su más sentido pésame a todos los que se han visto afectados por la trágica consecuencia de esta catástrofe natural.
Tank in tank. Una tecnología singular, ingeniosa y eficaz
Con la reciente incorporación de la gama ACV, el catálogo Thermor ha visto potenciada y ampliada su oferta general de productos. Pero muy especialmente su gama de depósitos de acumulación.