Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Incorpora el control Plug & Play en sus sistemas de cascada

22 JUN 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions da la bienvenida a su nuevo Control en Cascada, totalmente compatible con las principales gamas ECOi-W, como por ejemplo las series R32 y R410A de refrigeradoras y bombas de calor. Como principal novedad, el nuevo controlador puede gestionar hasta 8 unidades exteriores, ofreciendo un rendimiento que aumenta su capacidad hasta 1,68 MW. El control en cascada ofrece varias ventajas para los sistemas exteriores multi ECOi-W e incluye todos los componentes necesarios en una sola carcasa, lista para usar, para una solución sencilla "plug & play".

 

 

Entre las características especiales del nuevo Control en Cascada destaca su control optimizado para el desescarche y la producción de agua caliente sanitaria. De este modo, si una de las unidades está en modo desescarche, la primera unidad disponible se activa inmediatamente para compensar la capacidad y mantener constante la temperatura del agua restante. También es posible elegir una o varias unidades de reserva para utilizarlas de forma rotativa dentro del grupo de unidades, con el objetivo de garantizar el uso continuo y el equilibrio de las horas de funcionamiento.
 
Además, el Control en Cascada permite un control flexible de las bombas de agua externas. Este control permite la gestión directa de hasta dos bombas externas mediante la combinación de diferentes tecnologías, de velocidad fija o variable, integrando la lógica de control en el propio sistema en función del rendimiento deseado.
 
Además, el control de temperatura de todo el sistema puede personalizarse en función de las necesidades del proyecto y del usuario, gracias a los 2 modos de control disponibles. El modo saturado asegura que toda la potencia disponible de cada unidad se utiliza antes de activar otra, y el modo de ahorro de energía se puede emplear para distribuir la carga del sistema entre todas las unidades disponibles para aumentar la eficiencia.
 
Adicionalmente, el control es compatible con el servicio de monitorización remota de Panasonic, ECOi-W Cloud, que permite el acceso remoto en tiempo real para optimizar las labores de servicio y mantenimiento. El controlador también cuenta con un terminal RS485 equipado para integrarse con sistemas de gestión de edificios (BMS).

PANASONIC: Incorpora el control Plug & Play en sus sistemas de cascada

Artículos relacionados

PANASONIC: Destaca las nuevas bombas de calor de la generación Aquarea K All in One T-CAP y High Performance para una climatización eficiente en hogares modernos
Panasonic Heating & Cooling Solutions avanza en el compromiso con sus clientes con el desarrollo de las unidades All in One, disponibles en T-CAP y High Performance.
Ventilaction: un nuevo concepto de ventilación de Soler & Palau
Soler & Palau apuesta por un servicio más presente en todos  los pasos del proceso de la creación de proyectos.