Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Inaugura su nuevo Panasonic LAB de Madrid para incentivar la formación entre los profesionales del sector

13 OCT 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions mantiene su apuesta por la formación profesional de los instaladores e ingenieros con la inauguración de su nuevo Panasonic LAB Madrid, situado en el Centro de Formación del Grupo CDM en Alcorcón. El nuevo espacio está equipado con las principales novedades de la compañía y las tecnologías más avanzadas de Panasonic, con el objetivo de consolidar tanto el aprendizaje práctico como los conocimientos técnicos.

 

 

Esta nueva inauguración, alineada con el objetivo de Panasonic de promover la formación de los profesionales del sector, ha contado con la presencia de Francisco Burgos, director general de Grupo CDM, Carlos Carretero, Concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón y representante de IMEPE (Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón) y Marc Díaz, director general de Panasonic Heating & Cooling España.
 
Para concluir el evento, Alejandro Pineda, CAC Product Manager & Technical Trainer de Panasonic Heating & Cooling España, hizo un recorrido por todos los equipos instalados en el Panasonic LAB Madrid que se utilizarán para las sesiones prácticas con los alumnos, jóvenes que se inician en el sector de la climatización de la mano de las últimas tecnologías del sector y profesionales en activo que necesitan actualizar sus conocimientos debido a las innovaciones y cambios de normativas de los últimos años.

PANASONIC: Inaugura su nuevo Panasonic LAB de Madrid para incentivar la formación entre los profesionales del sector

Artículos relacionados

DAIKIN: Daikin, doblemente premiado con el galardón ´Producto del Año 2024´
Los consumidores premian la innovación de la firma a través de dos de sus equipos.
Soler & Palau: Academy Madrid: el epicentro de la ventilación residencial y la calidad del aire  interior
Soler & Palau abre en Madrid un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción