Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Panasonic donará dinero y recursos para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

28 FEB 2023
Volver

Panasonic Holdings Corporation desea expresar sus más sinceras condolencias a las familias de aquellos que han perdido la vida en el terremoto de Turquía y Siria y su más sentido pésame a todos los que se han visto afectados por la trágica consecuencia de esta catástrofe natural.  


El Grupo Panasonic ha decidido donar 246.800 euros (35 millones de yenes) a la Cruz Roja Japonesa, Peace Winds Japan y otras organizaciones regionales que están trabajando en la zona, y que se destinarán tanto a las labores de ayuda de las víctimas y sus familiares, como a la posterior reconstrucción de las zonas afectadas.


La compañía también ofrecerá 4.600 prendas de ropa de invierno para las personas afectadas y 300 linternas solares para la organización Medécins du Monde de Japón para facilitar las actividades de asistencia médica sobre el terreno, así como para financiar el funcionamiento de los centros médicos provisionales. 


Con esta donación, Panasonic quiere aportar su grano de arena a esta nueva tragedia mundial, en la que ninguna suma de dinero puede compensar los estragos provocados por semejante suceso pero que puede ayudar de forma directa a sus víctimas. 


*Las cifras totales de las donaciones se corresponden hasta el día 10 de febrero de 2023.




Más información:

Información sobre Panasonic: https://www.panasonic.com/es

Blog: https://blog.panasonic.es/

Feed: https://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: https://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/

https://instagram.com/lumix_fotografia





Acerca de Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas. Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores. Para saber más sobre el Panasonic Group: https://holdings.panasonic/global/

Panasonic donará dinero y recursos para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

Artículos relacionados

PANASONIC: Amplía la serie de Aquarea L, con refrigerante natural, con unidades en formato Bi-Bloc
Panasonic Heating & Cooling Solutions continúa ampliando su catálogo de bombas de calor aire-agua con la incorporación de unidades Bi-Bloc a su serie L de Aquarea.
PANASONIC: Acercará sus innovaciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración.
Panasonic Heating and Cooling estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración que se celebrará en IFEMA del 14 al 17 de noviembre, en Madrid.