Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Dona a L'Economat de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, en Vilanova i la Geltrú, equipos de climatización eficientes

29 MAYO 2023
Volver

El pasado 19 de mayo, Panasonic visitó L’Economat de Vilanova i la Geltrú en el marco de la colaboración con Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. 

L’Economat es un servicio que funciona como un supermercado y que garantiza la alimentación de familias con ingresos insuficientes o nulos. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú son los que dan acceso a este servicio después de una valoración de la situación económica y social de cada familia. Y es el equipo de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat quien gestiona los productos y la gestión de L’Economat.

La colaboración de Panasonic en el proyecto garantizará una temperatura óptima en el centro para el equipo de Càritas y las familias que adquieren sus productos semanales en el centro. En L’Economat las personas pueden comprar alimentos y productos de limpieza e higiene personal mediante puntos que otorga el Ajuntament de Vilanova i la Geltrú. Concretamente, la labor del Economato ayuda directamente a unas 600 familias al mes. 

La donación ha consistido en cuatro Kits de 12,5kW de la innovadora unidad de techo de la gama PACi que incorpora nanoeTMX, una tecnología que permite dotar al aire interior de mayor calidad y un aire excelente a través de la inhibición de partículas contaminantes, y tres Kits de los disruptivos equipos de pared TZ ultracompactos de alta eficiencia y tamaño reducido. 

La visita, celebrada el pasado viernes 19 de mayo, fue liderada por Ramon Carbonell, director de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, y estuvo acompañado por Antoni Marrugat, coordinador de proyectos; Maribel Borràs, coordinadora y responsable del Economato; Ramon Caba, tesorero; y Jordi Minella, voluntario. 

Por parte del consistorio local, asistieron Lojaina Maftouh Lachheb, concejala de Dependencia y Acción Social del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú; y Juan Manuel Rivera, jefe de sección en la concejalía de Acción Social. Además, el equipo de Panasonic estuvo representado por Marc Díaz, director general; Jordi Clotet, responsable de marketing, y Olga Sanromà, responsable de comunicación. 

Panasonic afianza de esta forma su propósito social, establecido desde su fundación en su estrategia corporativa, y establece compromisos estables con entidades y proyectos que permiten ayudar a personas en situaciones difíciles o en riesgo de exclusión social. 

Para más información sobre Panasonic, visita https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ 

Blog: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/blog/

Síguenos en:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/panasonic-heating-and-cooling-solutions-europe/

Facebook: www.facebook.com/PanasonicHeatingCoolingEU/?ref=py_c

Twitter: https://twitter.com/PanasonicHC_es

Youtube: https://www.youtube.com/user/PanasonicAirCon

Instagram: https://www.instagram.com/panasonic_heatingcooling_eu/?hl=es



Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía: www.panasonic.com/global

PANASONIC: Dona a L'Economat de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, en Vilanova i la Geltrú, equipos de climatización eficientes

Artículos relacionados

Tank in tank. Una tecnología singular, ingeniosa y eficaz
Con la reciente incorporación de la gama ACV, el catálogo Thermor ha visto potenciada y ampliada su oferta general de productos. Pero muy especialmente su gama de depósitos de acumulación.
Panasonic presenta su estrategia, novedades e hitos en su plenaria en Madrid
Panasonic Heating & Cooling Solutions ha celebrado una nueva edición de su plenaria en el espacio NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid.