Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Destaca las nuevas bombas de calor de la generación Aquarea K All in One T-CAP y High Performance para una climatización eficiente en hogares modernos

06 JUL 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions avanza en el compromiso con sus clientes con el desarrollo de las unidades All in One, disponibles en T-CAP y High Performance, de su última generación de bombas de calor Aquarea K Generation, una solución sostenible, eficiente y con un diseño avanzado que hace las delicias de los usuarios más exigentes con la climatización del hogar.

 

La bomba de calor Aquarea All in One de Panasonic destaca por ser un sistema compacto y fácil de instalar, con unas dimensiones de 60 x 60 centímetros. Por lo tanto, puede alinearse perfectamente con otros electrodomésticos, como un frigorífico o una lavadora, para reducir el espacio necesario para la instalación. Gracias a su baja altura, también puede instalarse con una unidad de ventilación opcional encima para mejorar la eficiencia y la calidad de aire. Además, la unidad genera agua caliente sanitaria y la almacena en un depósito de acero inoxidable de 185 litros con aislamiento U-Vacua™ para reducir las pérdidas de energía.
 
Eficiencia y alto rendimiento en las gamas T-CAP
 
La Generación Aquarea K ya está disponible en las gamas T-CAP monofásicas de 9 a 12 kW, diseñadas para mantener la máxima potencia incluso a temperaturas exteriores extremadamente frías, tanto para rehabilitación como para nuevas construcciones. A su vez, la gama T-CAP es excelente para sustituir calderas de gas o gasóleo y para conectarse a nuevas calefacciones por suelo radiante,
 
Mayor ahorro energético en Aquarea K All in One High Performance
 
La generación Aquarea K All in One High Performance de Panasonic está disponible en potencias de 3,2 a 9 kW. La nueva solución es capaz de calentar el hogar de forma eficaz y eficiente, incluso con temperaturas exteriores extremas, además de enfriar los espacios en verano y aportar agua caliente sanitaria durante todo el año. Esta solución es ideal para nuevas instalaciones y viviendas de bajo consumo, ya que ofrece una eficiencia y un ahorro energético extraordinarios con unas emisiones de CO2 minimizadas.
 
Eficiencia y funcionamiento silencioso
 
Las nuevas unidades de la Generación K se han diseñado especialmente para su uso en edificios nuevos. Utilizan refrigerante R32 y tienen un SCOP mejorado de hasta 5,07, así como un revestimiento Bluefin en el intercambiador exterior que garantiza un ciclo de desescarche más rápido y protege las unidades frente a condiciones climáticas extremas.
 
Por otro lado, las unidades funcionan de forma extremadamente eficiente con SCOP de hasta 3,64 y pueden suministrar temperaturas de agua de hasta 60 °C incluso a temperaturas exteriores bajas de -10 °C. Incluso a una temperatura exterior de -25 °C, la nueva Generación K puede operar óptimamente sin la ayuda de resistencias eléctricas de apoyo. Asimismo, las unidades también se caracterizan por un nivel sonoro aún más bajo, que es hasta -8 dB(A) inferior al de los modelos predecesores.
 
Diseño práctico y dividido
 
Reconocidas internacionalmente en los Good Design Awards 2022 por su elegante diseño y eficiencia, la unidad exterior de la Generación K ha sido completamente reconceptualizada y combina lo mejor de la tecnología Panasonic en una moderna carcasa de color antracita que se integra en cualquier ambiente gracias a su estilo contemporáneo.
 
Además, las unidades exteriores e interiores se pueden conectar frigoríficamente a una distancia de hasta 50 metros totales de los cuales 30 pueden ser verticales. Esta ventaja, desarrollada para facilitar su instalación, permite aumentar las posibilidades de ubicación de la unidad exterior.
 
Un funcionamiento intuitivo
 
El nuevo mando de la Generación K es intuitivo y garantiza una mayor eficiencia a través de un control inteligente. De este modo, los usuarios pueden supervisar continuamente el consumo de energía del sistema y ajustar su comportamiento térmico en función de sus necesidades. Además, las unidades también pueden sincronizarse con los módulos fotovoltaicos y adaptar la potencia de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente de forma abierta y segura.
 
Control remoto a través de la nube
 
Para optimizar la conectividad de las unidades, los instaladores especializados pueden utilizar el servicio gratuito Aquarea Service Cloud de Panasonic para controlar y supervisar los sistemas a través de Internet. De este modo, los profesionales pueden recopilar información valiosa como las estadísticas, el historial y la información del sistema y, de este modo, garantizar que las soluciones funcionen siempre de forma óptima. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden usar Aquarea Smart Cloud para asegurar un control intuitivo de las bombas de calor a través de un smartphone, una tableta o un ordenador.

PANASONIC: Destaca las nuevas bombas de calor de la generación Aquarea K All in One T-CAP y High Performance para una climatización eficiente en hogares modernos

Artículos relacionados

PANASONIC:Presenta sus últimas soluciones para disfrutar de un verano fresco, cómodo y sostenible
Panasonic y sus soluciones de climatización proporcionan los ambientes más frescos y agradables para afrontar el caluroso verano. Gracias a la eficiencia de sus unidades de aire acondicionado.
Las soluciones de refrigeración de CO2 de Panasonic conquistan los negocios gracias a su alta calidad y eficiencia
La Heladería Los Valencianos de Osuna, en Sevilla, usa los equipos de CO2 de Panasonic para mantener el producto mejorando en eficacia y ahorro energético