Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Asiste a los AUNA Partner Days de San Sebastián con sus soluciones más modernas y sostenibles.

09 OCT 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions mantiene una relación cercana con los profesionales del sector con su participación en jornadas especiales de la distribución. En este sentido, la compañía ha estado presente en los AUNA Partner Days de San Sebastián con sus últimas unidades de climatización, donde ha destacado la bomba de calor aire-agua Aquarea serie L, equipada con el refrigerante natural R290, y la nueva generación Etherea ZKE con la última tecnología nanoe™ X Mark 3 de Panasonic, diseñada para proporcionar un confort de alto nivel y mejorar la calidad del aire interior.

 

 

Durante la jornada, celebrada en el recinto ferial FICOBA de Irún, Panasonic ha presentado sus últimas innovaciones marcadas por la eficiencia, sostenibilidad, confort y diseño en la industria de la climatización. En este marco, la empresa ha exhibido los equipos de última generación de Etherea, que incorporan la tecnología nanoeTM X, diseñada para mejorar la calidad del aire interior gracias a los radicales hidroxilo.
 
Las últimas ediciones de los AUNA Partner Days, en las que también ha participado Panasonic, han tenido lugar en Barcelona y Aranjuez, donde se ha constatado el éxito de estas jornadas dedicadas a la climatización y distribución idóneas para mostrar las últimas novedades en el sector y generar sinergias de cara a la temporada de invierno en un ambiente distendido.

PANASONIC: Asiste a los AUNA Partner Days de San Sebastián con sus soluciones más modernas y sostenibles.

Artículos relacionados

JUNG Ibérica refuerza su compromiso medioambiental y compensa su huella de carbono con dos importantes proyectos de  reforestación
El protocolo RIQA de Reflora otorgó el aprobado a los proyectos de Cataluña y Brasil de Jung, porque van más allá de la reforestación y atienden a su impacto social y económico
Panasonic: verificación del efecto inhibidor de nanoe™ X, una tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)
Panasonic ha anunciado que, en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell*1, Texcell ha
verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X, con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).