Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PANASONIC: Asegura una buena climatización y mejora la calidad del aire interior con la elegante Etherea ZKE con nanoe™ X Mark 3

23 JUN 2023
Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions perfecciona su gama Etherea con la nueva solución Etherea ZKE. Diseñada para proporcionar un confort de alto nivel y mejorar la calidad del aire interior, la generación Etherea ZKE establece un nuevo estándar en soluciones de refrigeración residencial de bajo consumo con la última tecnología nanoe™ X Mark 3 de Panasonic.

 

 

Además, Etherea cuenta con el más alto rango energético de hasta A+++ en calefacción y refrigeración y un modo de funcionamiento súper silencioso de tan sólo 19dB(A), proporcionando el mayor nivel de confort para cualquier hogar. La tecnología de la aerotermia permite una solución de alta eficiencia energética con un rendimiento óptimo durante todo el año.
 
La incorporación del innovador nanoe™ X Generator Mark 3 de Panasonic es lo último de esta tecnología en continua evolución, siendo capaz de producir la mayor cantidad de radicales hidroxilos a 48 trillones por segundo. Los radicales hidroxilos son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir cinco tipos de contaminantes y alérgenos, incluyendo ciertos virus y bacterias, así como olores, para limpiar y desodorizar todo tipo de superficies y mobiliario. 
 
A su vez, nanoe™ X funciona independientemente del funcionamiento de la calefacción y la refrigeración cuando la unidad está en modo ventilador, mejorando así el ambiente interior las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, para garantizar un rendimiento óptimo, las unidades también cuentan con una función de limpieza interior que utiliza la tecnología nanoe™ X en el filtro, el evaporador y la salida de aire.
 
Por otro lado, Panasonic se esfuerza por crear un ambiente agradable y acogedor para sus usuarios. En este sentido, la nueva gama Etherea cuenta con Aerowings 2.0, una tecnología que incorpora dos aletas flexibles e  independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y con una distribución del aire uniforme por toda la estancia.
 
Diseñadas para integrarse perfectamente en los hogares más elegantes, las unidades están disponibles en acabados mate, gris grafito y blanco puro, permitiendo una amplia selección que se adapta a cualquier interior. Por su parte, el aire acondicionado mural de alta calidad tiene un diseño atemporal con un chasis compacto y estrecho que se adapta perfectamente a cualquier pared.
 
Para mejorar la conectividad y asegurar una monitorización constante de las unidades, la gama Etherea se puede conectar a la aplicación Comfort Cloud de Panasonic para gestionar de forma remota todas las funciones del sistema desde un móvil o una tablet. De este modo, los usuarios pueden optimizar la eficiencia energética y ahorrar costes controlando el aire acondicionado incluso cuando están fuera de casa.

PANASONIC: Asegura una buena climatización y mejora la calidad del aire interior con la elegante Etherea ZKE con nanoe™ X Mark 3

Artículos relacionados

PANASONIC: Acercará sus innovaciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración.
Panasonic Heating and Cooling estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración que se celebrará en IFEMA del 14 al 17 de noviembre, en Madrid.
La nueva Unidad de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) doble flujo para viviendas unifamiliares de Soler & Palau
El nuevo SABIK integra un sistema de ventilación muy eficiente que garantiza la calidad del aire interior en las viviendas, asegurando elevados estándares de confort.