Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orkli e Ingenium firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los sistemas de monitorización, regulación y domótica.

20 JUL 2022
Volver

Tras un tiempo de trabajo continuo, Orkli e Ingenium han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para acercar al mercado los sistemas de monitorización, regulación y domótica. La buena experiencia habida ha animado a ambas empresas a formalizar las relaciones que faciliten futuros desarrollos en la materia.


La firma del acuerdo se ha realizado en Oviedo, en la sede de Ingenium, entre Beñat Zudaire director del negocio de Confort & Salud de Orkli y Ana Pérez Otero, fundadora y directora de gestión de Ingenium, empresa con casi 25 años de experiencia en el mercado de la regulación y la domótica, y creadores de un protocolo abierto (BUSing®). 

iDomus, es la nueva solución de control del Ecosistema interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar de Orkli, dado que puede controlar el suelo radiante, la ventilación con recuperación de calor, gestionar el fancoil y las rejillas de climatización, además de incorporar todas las soluciones domóticas de Ingenium (iluminación, videoportero, persianas, …). Tras la firma del acuerdo, las dos sociedades se encuentran ya trabajando en nuevos desarrollos, con nuevas y más avanzadas soluciones, apoyadas en servicios cloud y con control a través de aplicaciones móviles.

Orkli e Ingenium firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los sistemas de monitorización, regulación y domótica.

Artículos relacionados

Schneider apoya las tecnologías inteligentes, impulsores de la sostenibilidad del gran terciario
Cuando hablamos de segmento gran terciario nos referimos a aquellos edificios que son grandes consumidores de energía, ya sea por su gran tamaño; porque son electrointensivos debido a que, por su actividad, necesitan consumir mucha energía, o porque se trata de compañías con multitud de pequeños edificios repartidos en el territorio.
Claves LEDVANCE para la iluminación  de tu cocina
La vida en el hogar suele girar en torno a la cocina, un espacio en donde no solo cocinamos, sino que también que comemos y charlamos con la familia. Todo ello requiere diferentes condiciones lumínicas dependiendo del área y sus necesidades. La iluminación perfecta de una cocina es el resultado de combinar la luz natural con la artificial. Por eso, si una cocina cuenta con luz natural debemos aprovecharla y, además, seguir estas claves LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, para su correcta iluminación.