Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orkli e Ingenium firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los sistemas de monitorización, regulación y domótica.

20 JUL 2022
Volver

Tras un tiempo de trabajo continuo, Orkli e Ingenium han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para acercar al mercado los sistemas de monitorización, regulación y domótica. La buena experiencia habida ha animado a ambas empresas a formalizar las relaciones que faciliten futuros desarrollos en la materia.


La firma del acuerdo se ha realizado en Oviedo, en la sede de Ingenium, entre Beñat Zudaire director del negocio de Confort & Salud de Orkli y Ana Pérez Otero, fundadora y directora de gestión de Ingenium, empresa con casi 25 años de experiencia en el mercado de la regulación y la domótica, y creadores de un protocolo abierto (BUSing®). 

iDomus, es la nueva solución de control del Ecosistema interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar de Orkli, dado que puede controlar el suelo radiante, la ventilación con recuperación de calor, gestionar el fancoil y las rejillas de climatización, además de incorporar todas las soluciones domóticas de Ingenium (iluminación, videoportero, persianas, …). Tras la firma del acuerdo, las dos sociedades se encuentran ya trabajando en nuevos desarrollos, con nuevas y más avanzadas soluciones, apoyadas en servicios cloud y con control a través de aplicaciones móviles.

Orkli e Ingenium firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los sistemas de monitorización, regulación y domótica.

Artículos relacionados

Salicru lanza Equinox 2, la nueva serie de inversores solares
Salicru lanza al mercado la serie EQUINOX 2 S/SX, el nuevo inversor solar de conexión a red, con  equipos monofásicos que contemplan potencias de 2 a 10 kW.
PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022

La fabricación de maquinaria es un mercado global y muy dinámico en el que la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de las máquinas son aspectos prioritarios.