Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orbis siempre certa de tí

Hasta el 31 de Diciembre 2020
Volver

ORBIS quiere seguir estando presente en vuestro día a día y prestaros todo su apoyo en estos momentos que estamos viviendo, dándoos la oportunidad de participar en esta interesante acción.

Por la compra de cualquiera de los siguientes modelos más representativos de su Gama de  Detectores de Movimiento/Presencia: DICROMAT +, DICROMAT + CR, ISIMAT + y MULTIMAT, podréis elegir entre tres prácticos regalos o conseguir BONOS (sin fecha de caducidad) para ser canjeados en próximas compras de productos ORBIS en vuestro Distribuidor habitual.

Por la compra de 20 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, seréis obsequiados con uno de estos fantásticos regalos: un TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL o un PULSIOXÍMETRO DE DEDO o un BONO de 10 €.

Y por la compra de 25 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, podréis elegir entre un DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE GEL HIDROALCOHÓLICO o un BONO de 12 €.

Aprovechad esta oportunidad hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ver condiciones de campaña

Orbis siempre certa de tí
_ALT

Nacional