Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ORBIS: Recibe 4 premios a la innovación y la calidad en la gala de los I premios C de Material Electrico

11 OCT 2023
Volver

Octubre ha arrancado cargado de premios para ORBIS y es que recogimos 4 galardones en los que han sido los I Premios C de Material Eléctrico celebrados el día 5 de octubre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid). 

Estos galardones son un reconocimiento a las marcas de más calidad e innovación en 50 categorías de producto que abarcan los distintos segmentos que conforman este mercado en España. 

ORBIS destacó en 3 categorías, recibiendo 4 premios:

    • Premio a la Calidad en la categoría de Interruptores Horarios. 
    • Premio a la Innovación en la categoría de Interruptores Horarios. 
  • Premio a la Innovación en la categoría de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos. 
  • Premio a la Innovación en la Categoría de Detectores de Presencia.

Este reconocimiento a la calidad y la innovación de nuestros productos nos estimula, aún más si cabe, en la búsqueda de soluciones tecnológicas para un uso inteligente de la energía. 

Han sido los propios profesionales del sector en su conjunto, instaladores y empresas de distribución quienes han decidido, con sus votos, las marcas ganadoras de esta primera edición. A todos ellos, gracias.

La empresa Análisis e Investigación, especializada en investigación de mercados, ha sido la responsable de la recogida y análisis de los datos para la elaboración de los resultados, lo que garantiza la imparcialidad y fiabilidad del proceso.

Y gracias también a C de Material Eléctrico, a todos los asistentes a la entrega de galardones y al maravilloso equipo profesional que hace posible el desarrollo de nuestros productos.

ORBIS: Recibe 4 premios a la innovación  y la calidad en la gala de los I premios C de Material Electrico

Artículos relacionados

TELEVÉS: Presentará su nueva área de Transporte Óptico en la Feria AOTEC en Alicante
La Feria AOTEC es la principal plataforma que reúne a los actores del sector de las redes de Operadores
Panasonic colabora con la arquitecta e ilustradora Clàudia Rosa-Cervello para el hogar ideal
  • Panasonic realiza su segunda edición de bolsas de algodón ecológico, esta vez dedicada a la primavera. Para ello, utiliza ilustraciones que en este caso es de la arquitecta-ilustradora Clàudia Rosa-Cervello.