Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OPENETICS: Solución integral en Sistema de Cableado Estructurado Cat. 8 / 7A / 7 / 6A / 6

08 FEB 2024
Volver


A la hora de disfrutar de una conexión de alta  velocidad, la mayoría de los usuarios solo tienen  en cuenta la elección de proveedor del servicio. Sin  embargo, es muy conveniente recordar la importancia de los fabricantes que nos acercan la tecnología  a través de sus dispositivos y, en especial, qué  materiales utilizan para que ello sea posible. 

Tanto las normativas nacionales como las europeas exigen que el cableado estructurado sea fabricado en  cobre por cuestiones de seguridad, calidad y rendimiento.  Pero algunas compañías optan por recurrir al alambre de  hierro o aluminio cobreados con la finalidad de abaratar  costes, perdiendo así la certificación y exponiendo al  usuario a fallos constantes. 

Para evitar estos problemas se recomienda a los  instaladores que utilicen siempre cables de cobre  certificados y que desconfíen de los productos “low  cost”, ya que pueden suponer riesgos innecesarios que  pongan en peligro la calidad de sus trabajos. 

Es por ello, que para poder disfrutar de un servicio de  calidad y con todas las garantías, es fundamental el  papel del fabricante de los materiales. OPENETICS es  una empresa internacional especialista en la fabricación  de componentes de voz y datos, y de la electrónica  

asociada a la implantación de redes de comunicación  en las infraestructuras de edificios inteligentes. 

¿Por qué los instaladores deben optar por los  productos de OPENETICS frente a los de otros  fabricantes? 

En primer lugar, porque se trata de un fabricante líder  cuyo grado de especialización en la materia es un  sello de garantía y le ha otorgado notoriedad en el  sector de las telecomunicaciones. Y en segundo lugar,  porque ofrece soluciones innovadoras e integrales.  Más allá del cable de red, también fabrican armarios  racks, server racks, switches, cables de fibra óptica y  su conectividad, ICT-2, latiguillos, paneles de parcheo,  conectores, rosetas, en definitiva, de todos los  componentes del sistema de cableado estructurado.  

www.openetics.com

Para poder disfrutar de un servicio  de calidad y con todas las garantías,  es fundamental el papel del  fabricante de los materiales.

En su canal de YouTube cuenta con una lista llamada  “myACADEMY”, la cual contiene una gran cantidad  de videotutoriales que sirven para comprender con  mayor profundidad en qué consiste el sistema de  cableado estructurado y los elementos que lo forman. 

myNET Campus, el primer configurador online de  cableado estructurado del mundo para el diseño de  redes LAN y Campus 

En un contexto en el que la digitalización es cada vez  más protagonista en todos los sectores productivos,  los profesionales tienen la necesidad de adaptarse  rápidamente a nuevas soluciones y productos. Por  ello, myNET Campus surge como respuesta a esta  vicisitud, ofreciendo a los ingenieros industriales  y telecos una plataforma que simplifica y agiliza el  diseño de proyectos de campus de manera eficiente. 

myNET Campus exporta los proyectos VDI con las  soluciones de cableado estructurado de OPENETICS  mediante el Fichero de Intercambio Estándar  de Bases de Datos de la Construcción (FIE-BDC)  para posteriormente integrarlo con los principales  softwares de medición y presupuestación como  PRESTO, Cype, Arquímedes, Arktec, etc.  

CONTACTO 

info@openetics.com 

Barcelona 937 848 212 

www.openetics.com 

El módulo myNET Campus contiene todas las  herramientas avanzadas de automatización  de tareas VDI para completar sus proyectos de  ingeniería de manera más fácil y rápida. 

Diseñar armarios VDI en cuestión de clics. Enlazar puntos de red RJ45 a servicios VDI de  manera sencilla. 

Configurar el cableado troncal de comunicaciones  de forma intuitiva. 

Obtener presupuestos y mediciones instantáneas. Exportar proyectos de cableado estructurado VDI  en formato FIE-BDC. 

Descargar diagramas y racks 19’’ en CAD. ¡Presupuesto profesional en PDF, Excel, BC3 y  PRESTO con tu logo! 

Consulta tus estadísticas en tiempo real. 

Cabe mencionar que OPENETICS cuenta con un  Programa de Garantía de 25 años, mismo que se  extiende a los productos de la marca instalados en  infraestructuras de redes por un socio instalador  homologado que haya utilizado la solución completa  de OPENETICS 

Esta garantía de 25 años cubre todas las  instalaciones de Cableado Estructurado de Cobre  Cat.8, Cat.7A, Cat.7, Cat.6A, Cat.6 y Cat.5e. Estando  así disponible para sistemas y aplicaciones,  incluyendo las opciones de cable de cobre  apantallado y no apantallado, y las opciones de fibra  OM1, OM2, OM3, OM4, OS1 y OS2. 

Sobre OPENETICS 

OPENETICS es una empresa con proyección  internacional especializada en la fabricación de  tecnologías y soluciones de Voz y Datos, cuya sede  principal y factoría está ubicada en Terrassa, Barcelona. 

Desde su establecimiento en el año 1998, su principal objetivo es la investigación y el desarrollo de aplicaciones  en el sector del networking y de la conectividad dentro  de los más altos estándares internacionales de calidad,  según Norma ISO 9001-2008. 

Hoy, OPENETICS es una empresa consolidada en el sector de las tecnologías de la información con presencia en más de 50 países del mundo y su red comercial le permite ofrecer un stock adecuado para garantizar un plazo de entrega casi inmediato a sus clientes en todo el territorio nacional e internacional. 

OPENETICS: Solución integral en Sistema de Cableado Estructurado Cat. 8 / 7A / 7 / 6A / 6

Artículos relacionados

Televés: La Ciudad Deportiva de Armilla consigue un 60% de ahorro energético en su iluminación
Televés aporta su tecnología en iluminación LED profesional para mejorar las ratios de eficiencia energética e incrementar la calidad de visibilidad
TELEVÉS: Lanza la nueva gama Overlight para ICT-2
Televés ofrece una solución completa y eficiente para la transmisión de servicios de TV en infraestructuras ICT-2