Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Openetics - PDU a medida

04 SEP 2020
Volver
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack. Las PDU inteligentes, más avanzadas, pueden además proporcionar información, gestión y control sobre cada una de las tomas de corriente y controlar las condiciones ambientales locales, temperatura, humedad, etc., todo ello vía Ethernet.

Es importante tener en cuenta los requisitos requeridos a las PDU durante la fase de diseño del rack y no como algo adicional en la fase de instalación del equipo. Si se le concede la suficiente importancia a las PDU, se puede garantizar la vida útil y mejor uso de los equipos informáticos.

OPENETICS, diseña y fabrica PDUs a medida, al ser consciente de la relevancia que éstas representan.
Openetics - PDU a medida

Artículos relacionados

Convertir tu casa en Smarthome
Hace diez años, automatizar elementos del hogar estaba al alcance de muy pocos. Se hablaba de cubos de basura autónomos como algo exclusivo y vanguardista. Se hablaba de proyectores y televisiones que se encendían automáticamente como un imposible. 
Novedades Outdoor 2020
Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.