Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Openetics - PDU a medida

04 SEP 2020
Volver
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack. Las PDU inteligentes, más avanzadas, pueden además proporcionar información, gestión y control sobre cada una de las tomas de corriente y controlar las condiciones ambientales locales, temperatura, humedad, etc., todo ello vía Ethernet.

Es importante tener en cuenta los requisitos requeridos a las PDU durante la fase de diseño del rack y no como algo adicional en la fase de instalación del equipo. Si se le concede la suficiente importancia a las PDU, se puede garantizar la vida útil y mejor uso de los equipos informáticos.

OPENETICS, diseña y fabrica PDUs a medida, al ser consciente de la relevancia que éstas representan.
Openetics - PDU a medida

Artículos relacionados

Pemsa ofrece una amplia gama de tubos para el sector industrial

Estas gamas se encuadran dentro de sus Soluciones sectoriales de acuerdo con los requisitos necesarios en cada sector.

NUEVO Sumsave® Solar AR H1Z2Z2-K CON CUBIERTA ANTIROEDOR

La nueva gama de cables de Sumsave® Solar AR está diseñada y certificada con las homologaciones más exigentes para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo la máxima resistencia y durabilidad en servicio.