Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Openetics: myNET Campus, configurando el futuro

03 ENE 2023
Volver

¿Qué es myNET Campus?

  • El único configurador en el mundo, de cableado estructurado de voz y datos para Redes LAN y Campus.
  • La herramienta digital imprescindible de los ingenieros.

El nuevo software de OPENETICS facilita el trabajo de los ingenieros técnicos en telecomunicaciones e industriales, a través una plataforma intuitiva en la nube mediante la cual se puede crear proyectos LAN y CAN de cableado estructurado entre un 300% - 500% más rápido desde la fase de diseño hasta la obtención automática de la memoria técnica incluyendo esquemas y planos.

Rápido, fácil y flexible

myNET Campus contiene todas las herramientas avanzadas de automatización de tareas VDI para completar proyectos de ingeniería de manera más rápida, fácil y flexible.

Diseña armarios racks de voz y datos en unos clics

Configuración de dimensiones, tipo de puertas delanteras / traseras, añadir o eliminar componentes albergados en el rack, así como también organizar la posición de los mismos.

Enlaza puntos de red RJ45 a servicios VDI

Asignación de los puntos de red RJ45 a diferentes servicios de voz, datos e imagen: cámaras IP o CCTV, cajas terminales para puestos de trabajo (entorno pared, suelo o mobiliario), routers, puntos de acceso Wi-Fi, controles de acceso, etc.

Configura el cableado troncal de comunicaciones

Diseño del cableado troncal de comunicaciones intra e inter-edificios de manera automática en “estrella” o manual con las soluciones de conectividad de cobre (Cat. 8/7A/7/6A/6) o fibra óptica multimodo (OM2/ OM3/OM4) y monomodo (OS2).

Presupuestos y mediciones al instante

Descarga del proyecto VDI sin errores ni omisiones con estructura de capítulos, desglose de partidas al detalle compatible con cualquier programa de mediciones y presupuestos como el PRESTO mediante el formato estándar FIE-BDC (BC3), además del PDF y Excel.

Exporta proyectos cableado estructurado VDI en FIE-BDC

Mediante el Fichero de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción (FIE-BDC) para que posteriormente utilizarlo con los principales softwares de medición y presupuestación como PRESTO, Cype, Arquímedes, Arktec, etc. 

Además, los productos de OPENETICS están disponibles en ACAE, el mayor catálogo multi-fabricante con precios, CAD y BIM para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción).

Descarga diagramas y racks 19” en CAD

Dibujos CAD de la estructura de la instalación VDI - ordenado por edificios y plantas - y el detalle de los armarios rack 19” para incorporarlas en los pliegos de proyectos.

Sin duda alguna OPENETICS crea este configurador sin precedentes, sirviéndose la multitud de herramientas y métodos que ofrece la digitalización, la mayor protagonista de la Cuarta Revolución Industrial en la que está sumida el sector.

Openetics: myNET Campus, configurando el futuro

Artículos relacionados

Conservación de las instalaciones eléctricas en verano
El incremento del calor en estas fechas influye en muchos aspectos. Entre ellos, la probabilidad de sobrecalentamiento y fallas o averías en el sistema eléctrico.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO
Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados.