Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

13 ABR 2021
Volver
Sistemas de canalización, hemos combinado nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas, para producir nuestros canales de instalación de mecanismos con un acabado que garantice la no proliferación de bacterias.
 
Superficie de canal sin tratamiento                 
                              
ESQUEMA1-CMYK.tif                                                           
 
Superficie con tratamiento antibacteriano

ESQUEMA2-CMYK.tif

Sistemas de bajo suelo, especialistas en materiales con alto índice de protección frente al agua posibilitando la limpieza en húmedo de suelos en todo tipo de instalaciones y así asegurar su desinfección y funcionamiento.

Sistemas de bandeja portacables, bandejas portacables de gran calidad y certificadas para el mantenimiento de función, extendidas por toda la instalación eléctrica de hospitales y residencias de referencia de nuestro país.

OBO Hospital.tif

Sistemas de protección frente al fuego, con el objetivo de incrementar el tiempo de evacuación y rescate de las personas, que por razones de salud dependan de los servicios sanitarios para evacuar una zona con problemas o riesgo de incendio.

Sistemas de conexión y fijación, calidades excepcionales para el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas.

Sistemas de protección contra el rayo y las sobretensiones, protección de las instalaciones eléctricas preservando su funcionamiento frente a perturbaciones en la red y asegurando la prestación de respiradores y demás maquinaria hospitalaria para garantizar la salud en todo momento.

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

Artículos relacionados

Cómo una calidad eléctrica deficiente daña el rendimiento del sistema
Detecta y evita con antelación problemas relacionados con la calidad eléctrica con los nuevos analizadores de red de última generación M4M de ABB.
 Rittal juega en primera división
Algunos fabricantes de armarios de control y de distribución evitan invertir en automatización y digitalización. Sin embargo, vale la pena, y más de lo que parece. El mejor ejemplo: Meurer-etechnik.