Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann suma campañas para su Grand Prix 2023

04 ABR 2022
Volver

A finales de Marzo se celebró en el Circuito de Fernando Alonso situado en Asturias, el Grand Prix de OBO 2022. Como homenaje a todos esos clientes que han preferido OBO en las familias de canalización, OBO organizó una jornada de competición en kart en unos de los circuitos más famosos del mundo, con una visita guiada por las instalaciones logísticas de OBO Bettermann sitas en la misma comunicada autónoma.

Este evento se repetirá el próximo año 2023 y para intentar reunir al mejor equipo de competidores posible, OBO lanza su promoción de Canal WDK y Canal Rapid 45 con un regalo directo al profesional. El primero se trata de un canal específico para cableado y tubería, con un amplio abanico de dimensiones. Y el segundo, el canal Rapid 45, es nuestro canal portamecanismos de clipaje directo.

Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, porque ya estamos seleccionando nuestra “pole position” en el Grand Prix de OBO 2023. Visita nuestra web para más información en www.obo.es.
OBO Bettermann suma campañas para su Grand Prix 2023

Artículos relacionados

Normagrup: Gennius la combinación perfecta entre  diseño y funcionalidad
La nueva familia de alumbrado de emergencia GENNIUS destaca por los detalles que no se ven: IP68, IK10 y múltiples accesorios que la convierten en uno de los equipos más robustos y polivalentes de toda la gama.
El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.