Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva.

11 FEB 2022
Volver
Una revisión de las prestaciones del canal o canaleta de OBO ha convertido el tradicional canal de plástico con banda adhesiva en una potente solución para aquellos lugares donde hay que proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de
energía, sin perforaciones en la pared.

Se ha mejorado la banda adhesiva en todo el portfolio de medidas de nuestro canal WDK para cable, y se ha incrementado el espesor del almohadillado en todo su largo, para salvar las posibles irregularidades de la pared y elevar su nivel de resistencia.
Como pionero en la fabricación de productos de conducción y fijación de las instalaciones eléctricas, el portfolio de OBO Bettermann siempre se ha preocupado por ofrecer artículos de gran calidad y adaptable a diferentes exigencias para garantizar montajes con protección mecánica elevada para el cableado y las conexiones.

Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, y seremos tu proveedor número uno. Este canal pertenece a la familia LFS, en campaña desde el año 2021 con nuestro Grand Prix. Encuentra más información en www.obo.es.
OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva.

Artículos relacionados

IDE: Becas Alfonso Montañés
Un año más IDE Electric impulsa el programa de Becas Alfonso Montañés.
Minimiza el contacto en los espacios públicos
Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.