Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva.

11 FEB 2022
Volver
Una revisión de las prestaciones del canal o canaleta de OBO ha convertido el tradicional canal de plástico con banda adhesiva en una potente solución para aquellos lugares donde hay que proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de
energía, sin perforaciones en la pared.

Se ha mejorado la banda adhesiva en todo el portfolio de medidas de nuestro canal WDK para cable, y se ha incrementado el espesor del almohadillado en todo su largo, para salvar las posibles irregularidades de la pared y elevar su nivel de resistencia.
Como pionero en la fabricación de productos de conducción y fijación de las instalaciones eléctricas, el portfolio de OBO Bettermann siempre se ha preocupado por ofrecer artículos de gran calidad y adaptable a diferentes exigencias para garantizar montajes con protección mecánica elevada para el cableado y las conexiones.

Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, y seremos tu proveedor número uno. Este canal pertenece a la familia LFS, en campaña desde el año 2021 con nuestro Grand Prix. Encuentra más información en www.obo.es.
OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva.

Artículos relacionados

Los SAIs de Salicru cumplen con el Código de Conducta  de eficiencia energética de la Comisión Europea
En su categoría Élite, el nivel de eficiencia más exigente de esta iniciativa
ABB y PACCAR apoyan a los clientes  de vehículos eléctricos con soluciones  avanzadas de carga para camiones
La tecnología de carga de vehículos eléctricos de ABB ayudará a  electrificar a uno de los mayores fabricantes de camiones medianos  y pesados.