Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann conmemora su 20 aniversario en el mercado español.

08 FEB 2023
Volver

OBO celebra su vigésimo aniversario transportando la electricidad, transmitiendo datos y controlando la energía en España, y en español, durante todo este año 2023.   

OBO Bettermann es desde hace más de cien años una marca de referencia en Europa para todos los sistemas de suportación, conducción y protección de la instalación eléctrica. De sobra conocida por su calidad y por su filosofía de mejora continua, su portfolio llega a España de mano de Ackermann introduciéndose entre las mejores marcas que existen en la distribución eléctrica. Grandes hitos como la familia de fijación, los sistemas de bandeja enchufable Magic ® o la variedad y profesionalidad de las soluciones para instalaciones bajo suelo hacen que OBO haya estado presente en el día a día del instalador durante todos estos años.  

Desde OBO agradecemos a nuestros clientes toda su confianza depositada en nosotros y todo el trabajo conjunto para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios y gamas. Este año de celebración seguiremos mejorando nuestro asesoramiento reforzando nuestra parte digital. Incluiremos más producto OBO en nuestra base de datos BC3 y en nuestra biblioteca BIM.

Y en nuestra parte más personal, continuaremos esforzándonos para seguir siendo tu marca de referencia de calidad y transparencia, ofreciendo más valor añadido a nuestra marca.

Recuerda, hay más de OBO en  www.obo.es.

OBO Bettermann conmemora su 20 aniversario en el mercado español.

Artículos relacionados

GADI EMC 5, el prensaestopas más avanzado e innovador de GAESTOPAS
Fruto del desarrollo tecnológico, los componentes electrónicos son cada vez más sensibles, más vulnerables frente a los campos electromagnéticos.
SCHNEIDER ELECTRIC: Se ha decidido la eliminación gradual de los gases fluorados y se acerca rápidamente
El nuevo reglamento dicta un cronograma detallado y condiciones para alejar a la industria eléctrica del uso de gases fluorados de efecto invernadero como el hexafluoruro de azufre (SF6).