Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO BETTERMANN: Completa su portfolio para la protección contra sobretensiones.

27 JUN 2023
Volver

Las protecciones de OBO BETTERMANN aseguran un alto nivel de eficacia ante sobretensiones transitorias de cualquier origen (impactos directos, inducciones, conmutaciones) con un alto nivel de calidad que se refleja en sus homologaciones. Recientemente se ha completado el portfolio de esta familia de producto incorporando protectores contra sobretensiones permanentes y/o protectores que combinan la protección contra permanentes y transitorias. 

Con esta novedad, OBO se alinea con el reglamento electrotécnico e incide de manera general en la mejora en todos los parámetros de seguridad de las instalaciones interiores o exteriores, desechando los posibles riesgos de fallo que por diversas causas pueden causar las sobretensiones y así proteger a las personas y bienes.

OBO Bettermann pone a su disposición todos nuestros expertos técnicos para asesorarle en materia de protección eléctrica y ha llegado a pactos de colaboración con diferentes asociaciones de profesionales para la realización de jornadas formativas y explicativas de la protección contra sobretensiones. 


Más info en www.obo.es

OBO BETTERMANN: Completa su portfolio para la protección contra sobretensiones.

Artículos relacionados

Acuerdo de colaboración entre Salicru y Bornay  para la distribución del inversor Equinox 2
Salicru y Bornay han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en el mercado  fotovoltaico del nuevo inversor solar Equinox 2.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas
La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes