Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann celebrará el próximo fin de semana su Grand Prix 2022

21 MAR 2022
Volver

Después de un año 2021 celebrando las metas a las que llegan nuestros clientes, ha llegado el momento de abrir el telón de nuestro Grand Prix 2022. Hemos configurado una carrera entre la pole position de OBO Bettermann para batirse en el Gran Circuito de Fernando Alonso situado en Asturias. En él se recrean los trazados favoritos del gran piloto de todas las pistas del mundo.

Todos los pilotos han preferido canal de la familia LFS de OBO para poder competir en tan épica gesta y disfrutar de estas fantásticas jornadas en OBO, conociendo nuestras instalaciones en el norte del país y nuestras posibilidades de servicio. 

Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, porque ya estamos seleccionando nuestra pole position en el Grand Prix de OBO 2023. Visita nuestra web para más información en www.obo.es.
OBO Bettermann celebrará el próximo fin de semana su Grand Prix 2022

Artículos relacionados

Los modelos BIM de Pemsa permiten optimizar recursos y minimizar las incidencias en las instalaciones eléctricas en proyectos MEP.
Pemsa, como fabricante especialista en soluciones de producto para sistemas portacables, es muy consciente de la relevancia que ha cobrado el BIM y de su proyección en el medio y largo plazo en el sector de la construcción.
RAUSILENTO de REHAU
El innovador sistema de aguas residuales fácil de usar, rápido de instalar y extremadamente silencioso.