Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann celebrará el próximo fin de semana su Grand Prix 2022

21 MAR 2022
Volver

Después de un año 2021 celebrando las metas a las que llegan nuestros clientes, ha llegado el momento de abrir el telón de nuestro Grand Prix 2022. Hemos configurado una carrera entre la pole position de OBO Bettermann para batirse en el Gran Circuito de Fernando Alonso situado en Asturias. En él se recrean los trazados favoritos del gran piloto de todas las pistas del mundo.

Todos los pilotos han preferido canal de la familia LFS de OBO para poder competir en tan épica gesta y disfrutar de estas fantásticas jornadas en OBO, conociendo nuestras instalaciones en el norte del país y nuestras posibilidades de servicio. 

Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, porque ya estamos seleccionando nuestra pole position en el Grand Prix de OBO 2023. Visita nuestra web para más información en www.obo.es.
OBO Bettermann celebrará el próximo fin de semana su Grand Prix 2022

Artículos relacionados

  Signify: Un paso más hacia las Smart Cities
Hoy en día, las ciudades son espacios urbanos en continuo crecimiento y con perspectivas de seguir aumentando su densidad de población de cara al futuro.
Participación de Orbis en la feria VEM 2021

ORBIS, fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico, ha participado con gran éxito en la Sexta Edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 17,18 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid.