Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

OBO Bettermann: Canaleta para un cable o para cien.

20 NOV 2023
Volver

Con alturas comprendidas entre 10 y 100 mm, la canaleta de OBO está disponible en un amplio abanico de medidas, aptas para cualquier exigencia de tamaño que se pueda presentar en una instalación eléctrica. Siendo las medidas de mayor envergadura propias para la protección de tuberías de aire acondicionado.

Denominado Canal WDK, lo puedes encontrar en material PVC o en PC/ABS, este último obligatorio para instalaciones en edificios de pública concurrencia. Ambos se ofrecen con accesorios específicos para salvar ángulos, derivaciones y cortes, con el fin de adecuarse a la geometría de la instalación y así crear montajes visualmente uniformes y adaptados.

El Canal WDK es fundamental en esas reformas de la estructura eléctrica o de telecomunicaciones, que deben planificarse sin modificar paredes o realizar grandes obras por tratarse de lugares en uso durante los trabajos.

Visita nuestra web para más información en www.obo.es

OBO Bettermann: Canaleta para un cable o para cien.

Artículos relacionados

BJC: Detectores Siemens de humo y CO

Los incendios e intoxicaciones por inhalación de CO son emergencias bastante frecuentes que en algunos casos pueden terminar siendo impredecibles y peligrosos

Catálogo INTERFLEX de soluciones para cables eléctricos en instalaciones de energías renovables
Catálogo INTERFLEX de soluciones para cables eléctricos en instalaciones de energías renovables