Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NVENT HOFFMAN: Ofrece ahora una nueva gama completa de soluciones de climatización para una protección óptima

15 MAYO 2024
Volver

La nueva gama de climatización de nVent ofrece una gran variedad de soluciones industriales que garantizan unas condiciones óptimas de funcionamiento en cada aplicación.

Nuestra gama de soluciones en climatización industrial incluye: ventiladores con filtros, climatizadores, intercambiadores de calor aire-agua y aire-aire, refrigeradores líquidos industriales, calentadores, termostatos e higrostatos.

Esta nueva oferta nos ayuda a mantener el compromiso con nuestros clientes de proteger los sistemas eléctricos críticos y maximizar el tiempo de actividad de cada aplicación. . Esto significa que somos capaces de dar respuesta fácilmente a sus necesidades en materia de armarios eléctricos y control de climatización. 

A nuestras soluciones, hemos incorporado tras la reciente adquisición del fabricante Texa Industries los refrigeradores líquidos industriales. Las áreas de aplicación de los refrigeradores de nVent van desde las máquinas herramienta, láseres, procesado de plásticos, energías alternativas, industria alimentaria, sector de bebidas y la industria farmacéutica. Garantizando en todas las aplicaciones de estas industrias una solución perfecta para garantizar el control de temperatura preciso y garantizar una absoluta fiabilidad las 24h del día, 365 días al año. Con diseños compactos, mantenimientos sencillos y cumpliendo los máximos estándares de calidad y certificación.  

La gama de refrigeración líquida industrial incluye enfriadores de agua, aceite y especiales. Están disponibles en todo tipo de tamaños y con una gran variedad de características. Estos se pueden utilizar para enfriar equipos críticos o se pueden combinar con un intercambiador de calor aire-aire o aire-agua para refrigerar los armarios.

Nuestra fabricación y soporte en todo el mundo aseguran soluciones y servicios garantizados, donde y cuando los necesite.

Al disponer de productos locales podemos ofrecer el beneficio de reducir los costos y los plazos de entrega.

Con las soluciones de control de clima obtendrá:

  1. Una gama completa de soluciones de control de clima apta para cualquier aplicación
  2. Soluciones para entornos exigentes
  3. Productos de alta calidad con certificaciones globales para su instalación en una gran variedad de sectores
  4. Un mismo punto de contacto para armarios y soluciones de control de clima

Las líneas de productos del nuevo portafolio de control de clima de nVent se han desarrollado principalmente en los últimos cinco años, y este portafolio incluye:

  • Equipos de aire acondicionado
  • Refrigeradores/enfriadores
  • Intercambiadores de calor
  • Ventiladores con filtro
  • Amplia variedad de accesorios

Equipos de aire acondicionado:


Aire acondicionado interior de montaje vertical – E-NEXT:

La unidad de refrigeración de montaje vertical E-NEXT ofrece un nivel de

protección IP55 y está disponible en varios tamaños para adaptarse a los diferentes requisitos de refrigeración. Por lo tanto, podrá elegir la solución de refrigeración adecuada en función de sus necesidades, incluso una de acero inoxidable para entornos exigentes.


Aire acondicionado exterior de montaje vertical – E-NOX


La unidad de refrigeración exterior de montaje vertical E-NOX ofrece un nivel de protección IP55 y está disponible en varios tamaños para adaptarse a los diferentes requisitos de refrigeración de exterior. La unidad de refrigeración es fácil de instalar y está disponible también en acero inoxidable para entornos hostiles.

Aire acondicionado de montaje en techo – DEK


La unidad de refrigeración para montaje en techo DEK ofrece un nivel de protección IP54 y permite refrigerar tanto un armario como un conjunto completo, dependiendo de las necesidades particulares y del nivel de consumo de energía deseado. Se coloca encima del armario y es perfecta cuando no hay suficiente espacio en la puerta o en los paneles laterales.

Minienfriador industrial - TCW/TAL


Los enfriadores de agua industriales proporcionan precisión y fiabilidad para nfriar equipos y armarios de forma eficaz. Hay diferentes tipos de modelos para todas las aplicaciones, con potencias que van de los 900 W a los 134 kW. La amplia variedad de opciones y accesorios permite configurar un enfriador a medida.

Intercambiadores de calor aire-agua - EF/EPF RFU HT/BP

BLU


Los intercambiadores de calor aire-agua industriales extraen el calor de los armarios mediante un líquido refrigerado. Se trata de una solución de refrigeración para armarios fiable y debajo mantenimiento. 


Potenciando la innovación y el éxito del cliente

Con una cartera ampliada de productos de control climático y una dedicación inquebrantable a la innovación y el servicio al cliente, esperamos ansiosamente hacer contribuciones sustanciales al éxito de nuestros clientes en diversas industrias.

nVent es líder a nivel global en la protección de los sistemas de automatización y los controles críticos para garantizar la resiliencia de las instalaciones. A través de nuestra innovadora oferta, maximizamos el tiempo de actividad y contribuimos a aumentar la productividad.

Nuestras soluciones se utilizan en una gran variedad de sectores, como la fabricación y las infraestructuras. Analizamos constantemente y a fondo los requisitos para asegurarnos de que le ofrecemos los mejores productos y el mejor soporte. También hacemos todo lo que está en nuestras manos para adaptar nuestras soluciones a otras aplicaciones cuando es necesario.

Si elige nVent, le proporcionaremos:

  • Soluciones innovadoras que protegen los sistemas eléctricos
  • Un portafolio global con un solo diseño y una sola marca
  • Expertos flexibles y cualificados en todas las regiones clave
  • Fabricación cercana al cliente
NVENT HOFFMAN: Ofrece ahora una nueva gama completa de soluciones de climatización para una protección óptima

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: ​Informe de Schneider Electric revela falta de preparación en el sector industrial para los empleos tecnológicos del futuro
Un nuevo estudio de Schneider Electric ha revelado que un 45% de las empresas industriales cree que la digitalización será la razón principal por la que se crearán nuevos puestos de trabajo de tecnología operacionales (OT) en los próximos tres años.
Phoenix Contact: Gran comodidad de manejo gracias a la nueva tecnología de conexión
La nueva familia de bornas para carril XTV es la primera familia de productos con la nueva tecnología de conexión push-X de Phoenix Contact.