Proteja los equipos eléctricos críticos con armarios fáciles de limpiar y listos para el lavado para preservar las condiciones sanitarias y mantener la seguridad de los productos
Los fabricantes de alimentos y bebidas deben implantar soluciones sanitarias avanzadas para garantizar la salud y la seguridad de los consumidores de todo el mundo y proteger sus empresas de costosos tiempos de inactividad y retiradas de productos. Entre las piezas cruciales del equipo de cualquier planta de fabricación de alimentos se encuentran los armarios eléctricos, que desempeñan un papel vital en el mantenimiento de estos altos estándares de higiene.
Los armarios y accesorios de diseño higiénico nVent HOFFMAN están especialmente diseñados para aplicaciones de alimentación y bebidas y otros entornos sanitarios. Nuestra completa gama de productos de diseño higiénico ayuda a preservar las condiciones sanitarias y a proteger los equipos eléctricos críticos, incluso en los entornos de fabricación de alimentos más exigentes.
Diseñadas para ofrecer la máxima protección
Las carcasas de diseño higiénico están diseñadas para soportar los procedimientos de limpieza por lavado, lo que permite una limpieza y desinfección más rápidas y sencillas. Ayudan a mantener los productos en la fabricación de alimentos y otros entornos altamente regulados libres de partículas microbiológicas, químicas y extrañas, evitando la contaminación.
-Minimizan los riesgos higiénicos - Las superficies autodrenantes y de acabado liso y los diseños sin huecos reducen los costes de mantenimiento y los retrasos.
-Evitan la entrada de agua y polvo- Eficaces durante la limpieza a alta presión y alta temperatura, protegen los componentes internos y maximizan el tiempo de funcionamiento.
- Disponen de gas duradero