Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo selector PV de Gave Solartec

03 NOV 2021
Volver
Gave Solartec presenta la nueva web donde encontrar rápidamente la caja de conexión que mejor se adapta a tu instalación fotovoltaica. La herramienta imprescindible fácil y segura que facilita la obtención de la referencia de la caja de conexión compatible con tu modelo de inversor.
En tan solo 3 simples pasos, el selector ofrece la propuesta de soluciones, tanto del lado DC como AC de la instalación, que garantiza la conexión y protección de los grupos y subgrupos fotovoltaicos según la normativa vigente.

1. Selecciona la marca de tu inversor
2. Elige el modelo
3. Obtén la referencia de la caja compatible con tu instalación



¡Así de sencillo!

Además, podrás visualizar el producto, consultar sus principales características y descargar la fi cha técnica para disponer de la información más completa y detallada. Si lo deseas, también podrás recibir asesoramiento personalizado por el departamento técnico-comercial de Gave Solartec, mediante el formulario de solicitud de oferta. Gave Electro S.L Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico.

Nuestro conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.


Gave Electro S.L
Desde 1944, la gama de productos y soluciones Gave es sinónimo de técnica, calidad y servicio. Líderes del
mercado nacional en aparellaje de baja tensión, somos el aliado natural para el distribuidor eléctrico. Nuestro
conocimiento experto se centra en el corte en carga, el control y la protección eléctrica.
Nuevo selector PV de Gave Solartec

Artículos relacionados

Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.
Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ofrece la solución inalámbrica y sin batería Harmony ZBRT, que permite convertir sus pulsadores en inalámbricos.