Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo Pulsador de proximidad, sin contacto, sin riesgo

02 MAR 2021
Volver
Nuevo Pulsador de proximidad, diseñado para evitar contacto con todo tipo de mecanismos de uso público, como pueden ser oficinas, restaurantes, baños públicos, cafeterías…
La función es similar a la de un pulsador convencional, la gran diferencia es que simplemente aproximando la mano al mecanismo se activa. Sin necesidad de tocar el mecanismo. El ajuste en la distancia de detección es muy preciso y eficaz, reduciendo las activaciones no deseadas y adaptándose a las necesidades de cada instalación.
Dispone de 3 modos de funcionamiento diferentes:
  • Pulsador Temporizado (30seg – 10min)
  • Pulsador de Impulso (1seg)
  • Interruptor (ON-OFF)
Gracias al relé de 16A libre de tensión permite el control de todo tipo de cargas además de motores de puertas automáticas.
Dispone de un LED rojo que permite la localización del Pulsador de Proximidad en la oscuridad y se instala en la caja de mecanismo mediante garras de sujeción.
Nuevo Pulsador de proximidad, sin contacto, sin riesgo

Artículos relacionados

Geberit: Una vez más, el premio más alto en el rating de sostenibilidad de la agencia EcoVadis
La agencia de calificaciones de sostenibilidad EcoVadis ha evaluado la gestión de la sostenibilidad del Grupo Geberit con la máxima puntuación del rating
Placa de distribución de energía modular
Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.