Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

26 MAR 2021
Volver
El nuevo PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 es un producto totalmente novedoso en el mercado, que permite activar la iluminación o la apertura de puertas sin necesidad de contacto físico con el mecanismo.

El Sistema de activación se produce simplemente acercando la mano.

Incorpora 3 funciones: PULSADOR TEMPORIZADO, INTERRUPTOR, APERTURA PUERTAS.

El mecanismo incorpora un LED en color rojo iluminado, para localizar el pulsador en la oscuridad, un relé libre de tensión y la activación se puede ajustar entre 5 cms y 30 cms.

Hoy en día con la problemática del COVID, se convierte en una solución muy adecuada para ser utilizada en los centros de salud, residencias, laboratorios, hostelería, oficinas… y conseguir que estos espacios sean mas seguros.
NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

Artículos relacionados

Miguélez cables celebra 20 años de confianza con AENOR
Miguélez cables, fabricante de cables eléctricos de baja tensión, conmemora este año el 20 aniversario de una certificación AENOR pionera en Europa
El futuro del empleo: la domótica adaptada para el teletrabajo
Los sistemas de automatización nos permiten ser mucho más eficientes, teniendo un control global de todos los sistemas al alcance de la mano, y crear un ambiente cómodo y funcional que nos permita mantener la concentración.