Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

26 MAR 2021
Volver
El nuevo PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 es un producto totalmente novedoso en el mercado, que permite activar la iluminación o la apertura de puertas sin necesidad de contacto físico con el mecanismo.

El Sistema de activación se produce simplemente acercando la mano.

Incorpora 3 funciones: PULSADOR TEMPORIZADO, INTERRUPTOR, APERTURA PUERTAS.

El mecanismo incorpora un LED en color rojo iluminado, para localizar el pulsador en la oscuridad, un relé libre de tensión y la activación se puede ajustar entre 5 cms y 30 cms.

Hoy en día con la problemática del COVID, se convierte en una solución muy adecuada para ser utilizada en los centros de salud, residencias, laboratorios, hostelería, oficinas… y conseguir que estos espacios sean mas seguros.
NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

Artículos relacionados

Optimismo para el sector eléctrico español a 2030
La nueva Ley Española de Cambio Climático y el Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC), garantizan que nuestro sector experimentará una transformación radical durante esta próxima década hacia una mayor presencia de energías renovables en una sociedad cada vez más electrificada.
MIGUÉLEZ CABLES LANZA EL NUEVO CATÁLOGO “SHORT-FORM”
Miguélez, el fabricante de conductores eléctricos de baja tensión con la mayor red de almacenes de cable interconectados del mundo, lanza su nuevo catálogo “Short-Form”.