Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

26 MAR 2021
Volver
El nuevo PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 es un producto totalmente novedoso en el mercado, que permite activar la iluminación o la apertura de puertas sin necesidad de contacto físico con el mecanismo.

El Sistema de activación se produce simplemente acercando la mano.

Incorpora 3 funciones: PULSADOR TEMPORIZADO, INTERRUPTOR, APERTURA PUERTAS.

El mecanismo incorpora un LED en color rojo iluminado, para localizar el pulsador en la oscuridad, un relé libre de tensión y la activación se puede ajustar entre 5 cms y 30 cms.

Hoy en día con la problemática del COVID, se convierte en una solución muy adecuada para ser utilizada en los centros de salud, residencias, laboratorios, hostelería, oficinas… y conseguir que estos espacios sean mas seguros.
NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY

Artículos relacionados

REHAU integra metodología BIM en una amplia gama de sus productos

La construcción se está volviendo cada vez más exigente para conseguir proyectos eficientes. Esto ha llevado a la implementación de la metodología BIM.

Control automático de ABB: La iluminación inteligente ahorra energía en la escuela más inteligente de Suecia

El instituto más grande de Halmstad -Kattegatt- un centro vanguardista recién construido y equipado  con el primer gimnasio cerebral de Suecia.