Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo curso online de Italsan de tuberías y accesorios de PP-R en la plataforma Instalcampus

07 NOV 2022
Volver

Italsan ha puesto en marcha el curso online Sistema de tuberías y accesorios de  polipropileno (PP-R), en Instalcampus, la plataforma de formación online para el sector de las Instalaciones,  impulsada por diferentes asociaciones y gremios de empresas instaladoras. 

Esta formación virtual tiene como objetivo dotar a los instaladores de conocimientos del Sistema NIRON y  de cómo realizar su instalación utilizando diferentes técnicas. Su duración total es de 6 horas y dispone de  diferentes contenidos técnicos distribuidos en 5 módulos, en los que se combina la parte teórica con la  práctica. El curso también cuenta con una serie de vídeos explicativos de los diferentes sistemas de unión  que se pueden llevar a cabo en las tuberías y accesorios del Sistema NIRON. 

Una vez finalizado, se tiene que realizar una prueba de evaluación para demostrar que se han adquirido los  conocimientos necesarios. En todo momento, los instaladores que realicen esta acción formativa contarán  con un soporte tutorial para resolver las dudas o cuestiones que le vayan surgiendo.  

El acceso al curso Instalcampus se realiza mediante registro previo en este enlace y, si el interesado cumple  los requisitos, se le enviará un mail con el usuario, contraseña y las instrucciones de acceso.

Nuevo curso online de Italsan de tuberías y accesorios de PP-R en la plataforma Instalcampus

Artículos relacionados

Genebre lleva las últimas novedades de su Línea Industrial a Expoquimia 2021

La 19ª edición del Encuentro Internacional de la Química contará con 300 marcas y se celebrará de manera presencial en Barcelona, del 14 al 17 de septiembre

GENEBRE: Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre para ganar espacio en el baño.
La compañía líder también presenta una Válvula empotrada de inodoro con sensor, de su Línea de Colectividades, que permite eliminar la mochila de los sanitarios.