Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo Catálogo-Tarifa 2023 de Gave

01 DIC 2022
Volver

Las energías renovables y en especial la generación fotovoltaica se han convertido en el segmento  más dinámico del sector eléctrico. Las constantes novedades en los elementos que componen un  sistema de generación conllevan una incesante aparición de nuevos productos de la línea de negocio  Gave Solartec. Destacamos las cajas de conexión DC para inversores con hasta 3 circuitos por  MPPT, las cajas AC con reconexión y las dedicadas a modelos híbridos.  

El selector-web de cajas combinadoras PV ha incorporado los modelos de inversor que han  aparecido en el mercado a lo largo del último año. El enlace QR en el apartado de cajas de conexión  nos enlaza con esta herramienta imprescindible.  

En la oferta de corte en carga subrayamos la incorporación de conmutadores en caja de la serie A5  que destacan por ser la oferta más compacta del mercado. También se incorporan los interruptores seccionadores de alta potencia con tensiones de empleo 1000 VAC.  

En redes trifásicas inestables podemos utilizar el nuevo controlador modular de selección de fases  para garantizar la máxima disponibilidad de red en los circuitos monofásicos prioritarios. En  potencias elevadas podemos combinar este selector con el conmutador motorizado de selección de  fase. 

Por último, le informamos que la tarifa entra en vigor el 1 de diciembre de 2022 y puede consultarse  en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com  formato xls o pdf. 

Más información: www.gave.com
Nuevo Catálogo-Tarifa 2023 de Gave

Artículos relacionados

Juan Soto, director de calidad de Miguélez, analiza los requisitos y sistemas de vigilancia del mercado para el material eléctrico
Juan Soto, director de calidad de Miguélez, analiza los requisitos y sistemas de vigilancia del mercado para el material eléctrico que afectan a fabricantes, distribuidores e instaladores.
Las luminarias LED de Televés consiguen la certificación IAC
  • El Instituto de Astrofísica de Canarias es un referente desde la década de los 80 en lo que a la protección del cielo nocturno y su regulación se refiere.