Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NUEVO ANGUILA WINDER ENROLLADOR UNIVERSAL PARA GUÍAS PASACABLES ANGUILA DE ESTIARE

16 MAR 2021
Volver
Anguila, marca de referencia y especializada en la fabricación y diseño de guías pasacables, lanza al mercado el primer enrollador universal ANGUILA WINDER con las mejores prestaciones para el profesional.
 
Una nueva herramienta para todas las instalaciones de uso doméstico (eléctricas, telecom y F.O.) y, que protege la guía pasacables multiplicando por dos su tiempo de vida. Además de, reducir a la mitad el tiempo de trabajo del instalador, facilitando el enrollado y desenrollado de la guía pasacables.
 
De entre sus ventajas, destacan los diferentes modos de uso, permitiendo trabajar con las manos libres colgándolo por el asa o desde el suelo sujetándolo con el pie. Anguila Winder es resistente, soporta el peso, no se daña y gira con normalidad. Aparte de, tener un diseño adaptado para la utilización con ambas manos (diestros/zurdos) y de, respetar la forma natural del material de la guía pasacables sin dañarla, permitiendo el enrollado tanto de una guía más blanda como el nylon, a una guía más dura como la fibra de vidrio.
La marca dispone de una amplia gama:
 
  • Vacío para que el instalador ponga su guía Anguila
  • Lleno con guías pasacables Anguila Max.
 
Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Triple Ø4,5 mm
Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Monofilamento Ø3 mm
Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Monofilamento Ø4,5 mm
Winder + Anguila Max Fibra de Vidrio Reforzada + Nylon Ø3 mm
Winder + Anguila Max Cordón de Acero + Nylon Ø4 mm
Winder + Anguila Max Bi-Nylon Macizo Monofilamento Ø4 mm
Winder Enrollador Universal para guía pasacables Anguila (vacío)
 
En sus características tenemos: entrada y salida sobredimensionada para la reducción del rozamiento, asa de agarre y transporte, está fabricado en ABS de máxima resistencia a impactos y el material trasero translúcido para visualización rápida de la guía pasacables en el  interior, incorpora un compartimento con tapa para accesorios, clip para desmontaje rápido sin herramientas, eje metálico con mecanizado que asegura una baja fricción y una larga durabilidad, es un producto patentado e incorpora dos sistemas para enrollar: maneta de giro y abertura trasera.

Información adicional de empresa:

 

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos.

 

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

 

Información adicional de producto:

 

  1. Pasacables domésticos

Apropiados para instalaciones interiores en viviendas, locales comerciales, oficinas y lugares donde la canalización utilizada sea de un diámetro pequeño.

 

1.1. Gama de producto

Guías pasacables de diámetros hasta 4,5 mm y longitudes hasta 30 metros.

Adecuados para tubos de diámetros hasta 50 mm Disponibles en 4 tipos de materiales con excelentes propiedades mecánicas según el tipo de instalación: Nylon, Acero recubierto, Fibra de vidrio y Poliéster trenzado.

 

1.2. Accesorios para pasacables domésticos

Accesorios para Pasar y Tirar de los cables, Unir y Reparar las guías pasacables, así como una amplia gama de contenedores metálicos de gran resistencia para el transporte y protección de las guías pasacables.

 

  1. Pasacables industriales

Apropiados para instalaciones exteriores en alumbrado público, semáforos y telecomunicaciones donde la canalización utilizada sea de un diámetro mediano y grande y distancias más largas.

 

2.1. Gama de producto

Guías pasacables de diámetros hasta 11 mm y longitudes hasta 300 metros.

Adecuados para tubos de diámetros hasta 200 mm Disponibles en 3 tipos de materiales con excelentes propiedades mecánicas según el tipo de instalación: Acero recubierto, Fibra de vidrio y Poliéster trenzado.

 

2.2. Accesorios para pasacables industriales

Accesorios para Pasar y Tirar de los cables, Unir y Reparar las guías pasacables, así como una amplia gama de contenedores metálicos de gran resistencia para el transporte y protección de las guías pasacables.

 

  1. Lubricantes.

Productos para el acondicionamiento de cables, reduciendo notablemente el rozamiento de estos durante su introducción o extracción de los cables, gracias a la acción del lubricado.

 

3.1. Gama de producto

Geles, espumas y líquidos lubricantes para cables eléctricos y de fibra óptica.

NUEVO ANGUILA WINDER ENROLLADOR UNIVERSAL PARA GUÍAS PASACABLES ANGUILA DE ESTIARE

Artículos relacionados

Minimiza el contacto en los espacios públicos
Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.
SCHMERSAL YA DISPONE DE LAS NUEVAS BARRERAS DE SEGURIDAD ATEX
Schmersal, especialista en soluciones de seguridad de máquinas, presenta las nuevas barreras de seguridad para entornos con atmósferas potencialmente explosivas.