Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevas medidas tomadas por la evolución del COVID-19

01 ABR 2020
Volver
stimado cliente,
 
Tras la publicación del Real Decreto ley 10/2020 de 29 de Marzo, todos nuestros puntos de venta Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, permanecen abiertos garantizando nuestro compromiso de servicio poniendo en marcha una serie de medidas para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados:
 
 
Nuevas medidas:     
 
 
1. Nuestros Puntos de venta están operativos y mantienen el compromiso de seguir suministrando productos profesionales para las actividades definidas como de  esencial necesidad para la sociedad establecido en el Real Decreto-ley 463/2020 del 14 de Marzo que regula el Estado de Alarma y  nuestro principal objetivo es maximizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores
 
2. Podrán contactar con toda nuestra red comercial y administrativa, dentro del nuevo horario de 8:00 a 14:00h de lunes a viernes, vía email y telefónicamente.
 
3. Desde ayer lunes 30/03/2020 nuestros mostradores permanecen cerrados sin que nuestro nivel de servicio se vea afectado ya que seguiremos entregando con nuestros propios medios o pueden pasar a recoger siempre que hayan efectuado el pedido anteriormente.
 
4. Pueden contactar como siempre con sus comerciales habituales  y realizar sus pedidos ya sea telefónicamente o por email.
 
5. Les recordamos que también pueden tramitar sus pedidos de compra de material habitual de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
 
6. Las visitas de proveedores siguen canceladas, y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.
 
Seguimos trabajando intensamente en el mantenimiento del nivel de suministro y a día de hoy podemos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Asimismo recordamos que NO cesa nuestra actividad administrativa, comercial, ni logística, con el horario indicado de 8:00 a 14:00h
 
Desde Grupo Electro Stocks lamentamos las molestias que esta situación les pueda ocasionar, y queremos transmitir un mensaje de optimismo y fuerza ante esta situación excepcional que supone el COVID-19. 
 
 
Quedamos a su entera disposición, agradeciendo su comprensión ante esta situación.
 
 
Atentamente,

Iñaki Aramburu
Director Marketing y Comunicación
Nuevas medidas tomadas por la evolución del COVID-19

Noticias relacionadas

Newsletter GES Industry Nº 2
Descargar  Newsletter GES Industry Nº 2
  • Conoce los Puntos de venta GES INDUSTRY
  • Descargate el triptico de GES INDUSTRY
  • Novedades de producto
Las Redes Sociales en España en 2020 y las Redes Sociales en GES
Un 62% de la población en España utiliza las redes sociales y pasan en ellas una media de dos horas diarias, de las 6 que navegan por internet.