Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevas medidas tomadas por la evolución del COVID-19

01 ABR 2020
Volver
stimado cliente,
 
Tras la publicación del Real Decreto ley 10/2020 de 29 de Marzo, todos nuestros puntos de venta Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, permanecen abiertos garantizando nuestro compromiso de servicio poniendo en marcha una serie de medidas para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados:
 
 
Nuevas medidas:     
 
 
1. Nuestros Puntos de venta están operativos y mantienen el compromiso de seguir suministrando productos profesionales para las actividades definidas como de  esencial necesidad para la sociedad establecido en el Real Decreto-ley 463/2020 del 14 de Marzo que regula el Estado de Alarma y  nuestro principal objetivo es maximizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores
 
2. Podrán contactar con toda nuestra red comercial y administrativa, dentro del nuevo horario de 8:00 a 14:00h de lunes a viernes, vía email y telefónicamente.
 
3. Desde ayer lunes 30/03/2020 nuestros mostradores permanecen cerrados sin que nuestro nivel de servicio se vea afectado ya que seguiremos entregando con nuestros propios medios o pueden pasar a recoger siempre que hayan efectuado el pedido anteriormente.
 
4. Pueden contactar como siempre con sus comerciales habituales  y realizar sus pedidos ya sea telefónicamente o por email.
 
5. Les recordamos que también pueden tramitar sus pedidos de compra de material habitual de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
 
6. Las visitas de proveedores siguen canceladas, y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.
 
Seguimos trabajando intensamente en el mantenimiento del nivel de suministro y a día de hoy podemos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Asimismo recordamos que NO cesa nuestra actividad administrativa, comercial, ni logística, con el horario indicado de 8:00 a 14:00h
 
Desde Grupo Electro Stocks lamentamos las molestias que esta situación les pueda ocasionar, y queremos transmitir un mensaje de optimismo y fuerza ante esta situación excepcional que supone el COVID-19. 
 
 
Quedamos a su entera disposición, agradeciendo su comprensión ante esta situación.
 
 
Atentamente,

Iñaki Aramburu
Director Marketing y Comunicación
Nuevas medidas tomadas por la evolución del COVID-19

Noticias relacionadas

 ¡Gran éxito en la inauguración del renovado punto de venta ElectroStocks Villena!
Hoy 16 de Junio, ha tenido lugar la inauguración del renovado punto de venta Electro Stocks Villena, el primer punto de venta de GES en funcionar completamente con energía solar fotovoltaica.
Entrevista a Jordi Izquierdo (Jefe de Ventas GES Industry en la zona de Martorell)

El punto de venta de Martorell está especializado en el sector industrial, siendo este último el de mayor crecimiento, gracias al impulso de la dirección de la compañía y el equipo comercial, quien hace posible día tras día aportar soluciones a fabricantes y mantenimientos industriales.