Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 de Phoenix Contact

10 NOV 2021
Volver

Las nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 PLD M 140 W…/D25 y PLD M 140 W…/D35/SC amplían la oferta de iluminaciones de máquina de Phoenix Contact.

 

Las iluminaciones de máquina PLD con el índice de protección IP54 se distinguen por su diseño extremadamente estrecho. Por lo tanto, se pueden integrar perfectamente en máquinas incluso en espacios muy reducidos con condiciones ambientales moderadas, p. ej. máquinas de embalaje. Las luces aportan una iluminación especial a pequeña y media distancia sobre la superficie iluminada. Puede elegirse entre cuatro longitudes de 195 mm a 895 mm cada una con un diámetro de 25 mm (… /D25) o 35 mm (… /D35). A medio plazo, las luces PLD M 140 W… sustituirán a las luces ofrecidas hasta la fecha PLD M 160 W… . Las nuevas luces ofrecen en este caso un rendimiento de lúmenes entre dos y tres veces superior en comparación con los productos anteriores. Además, las luces con un diámetro de 35 mm pueden atenuarse y conectarse en serie. El cambio a las nuevas luces de la clase "140" puede llevarse a cabo sin problemas, ya que los productos pueden sustituirse fácilmente gracias a las distancias iguales de los orificios de fijación.
Nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 de Phoenix Contact

Artículos relacionados

El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.
GES y iElektro se unen para celebrar el día mundial del agua
El agua es algo tan común y esencial en nuestras vidas que, en los países desarrollados, durante siglos hemos dado por sentado que es un bien inagotable al que cualquiera puede tener acceso. Pero la realidad es bien distinta.