Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nueva gama doméstica de aire acondicionado VivAir One: Más eficiente, Más compacta, Más silenciosa

20 MAYO 2022
Volver

Saunier Duval amplía su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW, para adaptarse a cualquier necesidad. De clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción, cuenta con una eficiencia estacional SEER de hasta 6,8 y SCOP de 4,0. 

Funciona con refrigerante R32 y permite incorporar como accesorio opcional unos filtros purificadores de Catequina, antioxidante extraído del té verde, que tiene funciones antisépticas. 

Muy silenciosa. La unidad interior (VivAir 025 NW) tiene valores de presión sonora muy bajos, tan solo 22 dB(A) a velocidad mínima del ventilador.

Todas las funciones están disponibles en el mando incluido de serie y son muy sencillas de gestionar: Modo Auto / Frío / Calor / Ventilación, Deshumidificador, Modo Turbo, Función "I FEEL" para medir la temperatura desde el control remoto, Modo Noche para un descanso óptimo, Temporizador On/Off… 

Además, gracias a la conexión WiFi opcional, es posible el control del equipo desde cualquier lugar. 

Promoción especial del 16 de mayo al 24 de junio

Aprovechando el lanzamiento de la nueva gama VivAir One, Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción dirigida a los profesionales por la que pueden conseguir una tarjeta de combustible Solred de 30 € con cada sistema Mural Multi VivAir Serie 19 y una tarjeta de combustible Solred de 15 € con cada sistema Mural Mono VivAir One que adquieran entre el 16 de mayo y el 24 de junio. Sólo tienen que solicitarlas en el almacén en el momento de efectuar la compra del equipo.

Más información sobre la nueva gama y condiciones de la promoción en saunierduval.es/vivairone-solred.

 

Sobre Saunier Duval


Saunier Duval, compañía fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. Dispone de centros productivos en varios países europeos y en China y sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes.

A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado muchas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones de climatización, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro y confort con el menor coste ecológico y económico posible. Pioneros en desarrollar la tecnología de condensación para calderas de gas y en lanzar la primera bomba de calor basada en aerotermia; este carácter innovador, eficiente y sostenible ha sido galardonado con el premio al compromiso medioambiental en el European Technology Awards.

Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos. 

Nueva gama doméstica de aire acondicionado VivAir One:  Más eficiente, Más compacta, Más silenciosa

Artículos relacionados

LEDVANCE patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico
LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, patrocina, junto a otras compañías, la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, EUEW 
Threeline: Un éxito lumínico “sobre ruedas”
Threeline Technology ofrece una solución para iluminar todos los espacios y zonas del punto de venta combinando nuestras diferentes familias de dispositivos de iluminación LED.