Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuestros directores de GES participan en el Commitment Conference2023 de Würth Group

23 OCT 2023
Volver
Nuestros directores de GES han participado en el Commitment Conference2023 de Würth Group

El 17,18 y19 de octubre,Ricard Vilella Bonet(CEO en GES),Raul Sanchez(CFO en GES),Cristóbal Veyrat lozano(Director Comercial en GES),Iñaki Aramburu (Director de Marketing y Desarrollo de negocio en GES)y Jordi Burjalés Nuez (Purchasing Director en GES) asistieron al Commitment Conference 2023 en la central mundial de Würth Group, situada en Kunselzau, Alemania.



Allí, como máximos representantes de GES,compañía perteneciente al Grupo Wurth desde el 2019 – en la división eléctrica WEG -, presentaron la previsión del gran resultado de cierre 2023 de GES, así como el plan estratégico de GES para el 2024.

Esta importante reunión, contó con la honorable presencia del mismo Reinhold Würth,fundador y actual presidente de la Fundación de Würth.Y también contó con la destacada presencia de:Robert Friedmann (Chairman of the Central Management en Würth), Ulrich Liedtke (Executive Vice President en Würth), Magdalena Pamuła (CFO en WEG) y Antonela Seiss (Head of W.EG VBO/Customer Man. & HR W.EG Inter.)



Además, Ricard Villella y Raúl Sánchez, fueron obsequiados por la compañia Würth Group con el Pin de Oro, por su trayectoria en el grupo y resultados conseguidos. ¡Muchas felicidades a ambos!

Desde GES seguiremos creciendo e innovando, para seguir ofreciendo a nuestros clientes, las mejores soluciones del mercado y asesoramiento especializado que garantice el éxito de sus proyectos de instalación.



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Nuestros directores de GES participan en el Commitment Conference2023 de Würth Group

Noticias relacionadas

La eliminación progresiva de la iluminación fluorescente. Prohibiciones y oportunidades con GES
La iluminación siempre ha tenido un inmenso impacto en nuestra vida cotidiana y progreso como sociedad, estando siempre relacionada, con la mejora de la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de nuestro planeta.
¡FINALIZA CON GRAN ÉXITO EL GES PADEL TOUR 2023!

Más de 1200 asistentes y más de 400 partidos disputados.

Diversión, deporte y Networking a partes iguales.