Como ya hemos explicado anteriormente, este año el catálogo de Indeluz Lighting se ha transformado para ofrecer mejores soluciones lumínicas a los proyectos de nuestros clientes, dotando al catálogo de más modularidad, calidad y diseño, gracias a los nuevos productos que se han incorporado.
Son un claro ejemplo de esto los nuevos proyectores Turt y Arrow. Ambos están disponibles en CRI90 con temperaturas 2700K, 3000K y 4000K, y CRI95 para aplicaciones FASHION (3250K). También en ambos casos están disponibles en ópticas de 20º, 40º y 55º.
Turt está disponible en un tamaño que permite potencias de 8,8W y de 18,6W. Arrow, aparte del tamaño que le permite potencias de 8,8W y de 18,6W, también está disponible en un modelo más grande que llega a los 27,4W.
A nivel de regulaciones, Turt ofrece un largo abanico de opciones: on-off, L.C, Push/1-10V, Dali y Casambi. Arrow está disponible en on-off, Dali y Casambi.
La gran diferencia entre un proyector y otro está en la instalación: Turt es un proyector que se empotra a techo y tiene la versatilidad de poder permanecer total o parcialmente en el interior de la caja de empotramiento e iluminar cenitalmente como un downlight o bien extraerse totalmente fuera del empotramiento para orientarse hasta 80º verticalmente y rotar 355º horizontalmente; en el caso del proyector Arrow, su instalación natural es a carril.
Ambas familias de proyectores están acabadas en color blanco y reflector cromado y permiten usar rejillas antideslumbrantes y filtros prismáticos. Son productos especialmente enfocados a aplicaciones retail, entre otras.