Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novolux: Turt y Arrow, los nuevos proyectores modulares de Indeluz Lighting

27 JUN 2022
Volver

Como ya hemos explicado anteriormente, este año el catálogo de Indeluz Lighting se ha transformado para ofrecer mejores soluciones lumínicas a los proyectos de nuestros clientes, dotando al catálogo de más modularidad, calidad y diseño, gracias a los nuevos productos que se han incorporado.

Son un claro ejemplo de esto los nuevos proyectores Turt y Arrow. Ambos están disponibles en CRI90 con temperaturas 2700K, 3000K y 4000K, y CRI95 para aplicaciones FASHION (3250K). También en ambos casos están disponibles en ópticas de 20º, 40º y 55º.

Arrow

Novolux Lighting

Turt está disponible en un tamaño que permite potencias de 8,8W y de 18,6W. Arrow, aparte del tamaño que le permite potencias de 8,8W y de 18,6W, también está disponible en un modelo más grande que llega a los 27,4W.

A nivel de regulaciones, Turt ofrece un largo abanico de opciones: on-off, L.C, Push/1-10V, Dali y Casambi. Arrow está disponible en on-off, Dali y Casambi.

La gran diferencia entre un proyector y otro está en la instalación: Turt es un proyector que se empotra a techo y tiene la versatilidad de poder permanecer total o parcialmente en el interior de la caja de empotramiento e iluminar cenitalmente como un downlight o bien extraerse totalmente fuera del empotramiento para orientarse hasta 80º verticalmente y rotar 355º horizontalmente; en el caso del proyector Arrow, su instalación natural es a carril.

Turt

Novolux Lighting

Ambas familias de proyectores están acabadas en color blanco y reflector cromado y permiten usar rejillas antideslumbrantes y filtros prismáticos. Son productos especialmente enfocados a aplicaciones retail, entre otras.

Novolux: Turt y Arrow, los nuevos proyectores modulares de Indeluz Lighting

Artículos relacionados

Phoenix Contact presenta sus switches no gestionados de diseño estrecho: instalación rápida y flexible
Los nuevos switches no gestionados de la serie 1000 convencen por su diseño compacto, las velocidades de transmisión en el rango de Gigabit y las posibilidades de montaje flexibles.
NUEVO PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 DE DINUY
El nuevo PULSADOR DE PROXIMIDAD PT GAR PR1 es un producto totalmente novedoso en el mercado, que permite activar la iluminación o la apertura de puertas sin necesidad de contacto físico con el mecanismo.