Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novolux: Scop y Quo, soluciones técnicas para todo tipo de aplicaciones interiores

06 OCT 2022
Volver

Indeluz Lighting ha incorporado este año en su catálogo dos nuevos downlights muy versátiles que ofrecen miles de combinaciones y soluciones lumínicas que dan respuesta a diferentes requerimientos y necesidades que demandan los proyectos de nuestros clientes. Estos dos downlights son Scop y Quo.

La familia Scop se ofrece en dos tamaños (small y large) y se caracteriza por su capacidad de orientación hasta 50º verticalmente y rotación 355º horizontalmente. La familia Quo está formada por tres downlights fijos de diferente tamaño (small, large y jumbo).

Quo

Novolux Lighting

Ambas familias están disponibles en ópticas de 20º, 40º y 55º. También en ambos casos están disponibles en CRI90 con temperaturas 2700K, 3000K y 4000K, y CRI95 para aplicaciones FASHION (3250K) -excepto Scop y Quo small que no dispone de esta última opción.

En cuanto a las potencias, los modelos small de Scop y Quo están disponibles en 7,2W y 13,2W; los modelos large en 18,6W y 29,7W; y el modelo jumbo de Quo en 33,8W.

Scop

Novolux Lighting

A nivel de regulaciones, ambas familias ofrecen un largo abanico de opciones: on-off, L.C, Push/1-10V, DALI y Casambi.

Scop y Quo están acabados en color blanco y embellecedor cromado y permiten usar rejillas antideslumbrantes y filtros prismáticos. Próximamente, todos los modelos de Scop y Quo también estarán disponibles en color blanco con embellecedor blanco.

Novolux: Scop y Quo, soluciones técnicas para todo tipo de aplicaciones interiores

Artículos relacionados

CAJAS DE DISTRIBUCIÓN CON APARAMENTA IDE
IDE cuenta con una amplia gama de cajas de distribución IP40 para el sector terciario y residencial, cajas en superficie y empotrar, tanto para paredes huecas como convencionales.
WIELAND ELECTRIC: NUEVO SHOW ROOM VIRTUAL
Wielad Electric, fabricante y creador de sistemas innovadores de conexión enchufable, da un paso más para acercar sus soluciones de conexión innovadoras a usuarios y profesionales del sector eléctrico y electrónico, a través de su nuevo show room virtual.