Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOVOLUX: Novolux Lighting amplía su presencia en España con nueva delegación en Madrid

01 JUL 2024
Volver
Este mes de junio, Novolux Lighting da un paso importante en la consolidación de su estructura de prescripción al abrir una nueva delegación en Madrid. Este movimiento estratégico posiciona a Novolux Lighting más cerca de los principales centros de toma de decisiones en la prescripción de proyectos en España, fortaleciendo su presencia en el mercado nacional. La nueva oficina en Madrid estará compuesta por un equipo de seis profesionales altamente cualificados, dedicados a satisfacer las necesidades del mercado local. Este equipo proporcionará un soporte integral que incluye la elaboración de proyectos, gestión de back office para proyectos de prescripción y acciones comerciales. Este enfoque mejora la capacidad de servicio de Novolux Lighting y afianza su compromiso con los clientes y proyectos para España.
Además, esta expansión en Madrid marca solo el comienzo de un ambicioso proyecto internacional. En una segunda fase, la delegación también asumirá la responsabilidad de la Prescripción Global Internacional de la empresa, expandiendo su influencia y operaciones más allá de las fronteras españolas. Este crecimiento sigue la línea de la visión de expansión de la compañía, evidenciada también por la reciente apertura de una oficina en Dubái para captar oportunidades en ese mercado y la creación de una filial en los Estados Unidos el año pasado. Estas iniciativas son testimonio del dinamismo y la visión de futuro de Novolux Lighting, enfocadas en fortalecer su presencia global y mejorar continuamente la calidad de servicio a sus clientes.
NOVOLUX: Novolux Lighting amplía su presencia en España con nueva delegación en Madrid

Artículos relacionados

THREELINE: Liceo Francés International de Palma estrena iluminación de THREELINE.
Iluminar correctamente los espacios de estudio es fundamental para el desarrollo del alumno, mejorando la concentración y resultados del aprendizaje.
PHILIPS: ¿Cómo podemos ayudar a alcanzar las cero emisiones netas en los edificios del futuro?
Las mejoras y las renovaciones en materia de eficiencia energética son clave.