Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novolux Lighting : La iluminación como elemento transformador de los espacios

02 NOV 2021
Volver

En Novolux Lighting entendemos la iluminación como un agente transformador que no solo incide en el aspecto más estético del espacio, sino que tiene unas consecuencias fisiológicas, biológicas y emocionales en las personas. Es decir, se trata de un elemento vital para mejorar, no solo las características físicas de los espacios, sino también las actividades que ahí se desarrollan y el bienestar de las personas que habitan o hacen uso de los mismos.

Proyectos lumínicos en Novolux Lighting

Convencidos del papel fundamental que tiene la iluminación en cualquier obra, contamos con un Departamento de Proyectos interno que trabaja con el compromiso de ofrecer siempre la mejor solución lumínica a tu proyecto

Gracias a nuestro servicio de asesoría personalizada estudiamos las necesidades específicas que requiere cada obra para brindarte una respuesta que cumpla con las exigencias de tu proyecto.

Para contactar con nuestro equipo de proyectos puedes escribirnos a: proyectos@novoluxlighting.com



Case study de un restaurante en el Raval de Barcelona

Un ejemplo muy sencillo de transformación de un espacio gracias a la iluminación y al trabajo del equipo de Novolux Lighting ha sido el de un pequeño restaurante del Raval de Barcelona.

Este establecimiento tuvo que instalar un tubo extractor para cumplir con la normativa que aplica a este tipo de locales, y uno de los objetivos que persiguió el proyecto de iluminación, aparte del de cumplir con los requisitos técnicos y lumínicos que necesitaba el espacio, fue el de hacer pasar desapercibido ese tubo que tanto protagonismo tenía en un entorno en el que no debía tenerlo.

Es por ello que, gracias a la realización de un estudio lumínico que tuvo en cuenta las necesidades de este espacio, se decidió cambiar las antiguas campanas por unas nuevas suspensiones en zig-zag de los lineales Fenix de nuestro catálogo de Indeluz ;dotando el espacio de un nuevo diseño de iluminación, que a su vez transformó el diseño interior del local convirtiéndolo en un establecimiento mucho más moderno, que llama la atención de forma positiva e invita a entrar a más clientes.

Novolux Lighting : La iluminación como elemento transformador de los espacios

Artículos relacionados

NUEVO Sumsave® Solar AR H1Z2Z2-K CON CUBIERTA ANTIROEDOR

La nueva gama de cables de Sumsave® Solar AR está diseñada y certificada con las homologaciones más exigentes para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo la máxima resistencia y durabilidad en servicio.

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

OBO se consolida como proveedor ofreciendo una solución integral a las necesidades del sector sanitario, combinando nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas.