Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novolux Lighting integra la empresa Canaled para ampliar su oferta de productos y servicios

10 FEB 2023
Volver

Novolux Lighting ha firmado recientemente la integración de la empresa Canaled, especialistas en iluminación lineal para grandes superficies comerciales, aparcamientos, fábricas, almacenes, hospitales, infraestructuras ferroviarias y oficinas.

Esta unión será muy positiva para el negocio que las dos empresas están desarrollando en el mercado, ya que las sinergias van a incidir positivamente en los clientes, compartiendo el conocimiento y la experiencia, el talento y la innovación, que repercuten en productos de alta eficiencia en tecnología LED, así como en la electrónica de conectividad y control, con un sistema patentado para aplicaciones de iluminación lineal que aporta grandes ventajas diferenciales:

•Fácil de instalar: Diseñado para reducir el tiempo de instalación, hasta en un 70%, en comparación con otros sistemas;

•Iluminación de emergencia: El sistema incorpora la pre-instalación de emergencia, que con su módulo opcional, convierte L3D en iluminación de emergencia;

•Posibilidad de derivar corriente: Muy conveniente para señalización, rotulación de promociones o iluminación de zonas específicas;

•Intensidad lumínica regulable: El cableado y los drivers DALI incorporados, más los sensores de luz, detectores de presencia o controladores horarios, hacen del L3D un sistema de iluminación inteligente.

CANALED

Canaled se une así a las marcas que ya operaban bajo el paraguas de Novolux Lighting: Indeluz, luminarias técnicas de uso interior para espacios comerciales, hoteleros y oficinas; Exo, luminarias decorativas de uso interior con enfoque a hospitality y contract; Dopo, luminarias de carácter funcional para todo tipo de aplicaciones de exterior; y Cristher, luminarias de alta gama para exteriores residenciales y arquitecturales.

Además, Canaled es una apuesta más de Novolux Lighting hacia la fabricación local, que aporta una gama de productos de iluminación lineal íntegramente fabricados en las instalaciones de Novolux y con la mayoría de los proveedores km 0. Esta dirección ya se tomó en 2016 con la incorporación de Indeluz y posteriormente con la fábrica de productos Custom en Valencia en 2018.

Novolux Lighting fabrica y comercializa una amplia gama de luminarias de calidad desde 1981, ofreciendo actualmente soluciones globales de iluminación y una asesoría personalizada para aplicaciones lumínicas de interior y de exterior. Con sede central en Barcelona y una sólida red de partners y distribuidores locales establecida en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, tienen presencia internacional en más de 40 países.

Novolux Lighting integra la empresa Canaled para ampliar su oferta de productos y servicios

Artículos relacionados

SUMATRA, NUEVO CONSORCIO PARA LA INVESTIGACIÓN EN SOSTENIBILIDAD
SUMATRA es el nuevo consorcio que investiga materiales sostenibles para los futuros diseños de luminarias, desde el reciclaje hasta la aplicación.  El objetivo es obtener una mayor eficiencia de recursos en los sistemas de iluminación. El consorcio, que está financiado por el Ministerio Federal de Economía y Energía BMWi y coordinado por TRILUX, comenzó a trabajar en junio de 2021.
Éxito de afluencia en la sesión sobre eficiencia energética que lideró LEDVANCE durante el Congreso APD
La compañía de soluciones de iluminación para profesionales y particulares lideró la charla sobre eficiencia energética y productividad, una de las que más interés provocó entre los más de 2.000 directivos que acudieron al Congreso.