Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novolux Lighting integra la empresa Canaled para ampliar su oferta de productos y servicios

10 FEB 2023
Volver

Novolux Lighting ha firmado recientemente la integración de la empresa Canaled, especialistas en iluminación lineal para grandes superficies comerciales, aparcamientos, fábricas, almacenes, hospitales, infraestructuras ferroviarias y oficinas.

Esta unión será muy positiva para el negocio que las dos empresas están desarrollando en el mercado, ya que las sinergias van a incidir positivamente en los clientes, compartiendo el conocimiento y la experiencia, el talento y la innovación, que repercuten en productos de alta eficiencia en tecnología LED, así como en la electrónica de conectividad y control, con un sistema patentado para aplicaciones de iluminación lineal que aporta grandes ventajas diferenciales:

•Fácil de instalar: Diseñado para reducir el tiempo de instalación, hasta en un 70%, en comparación con otros sistemas;

•Iluminación de emergencia: El sistema incorpora la pre-instalación de emergencia, que con su módulo opcional, convierte L3D en iluminación de emergencia;

•Posibilidad de derivar corriente: Muy conveniente para señalización, rotulación de promociones o iluminación de zonas específicas;

•Intensidad lumínica regulable: El cableado y los drivers DALI incorporados, más los sensores de luz, detectores de presencia o controladores horarios, hacen del L3D un sistema de iluminación inteligente.

CANALED

Canaled se une así a las marcas que ya operaban bajo el paraguas de Novolux Lighting: Indeluz, luminarias técnicas de uso interior para espacios comerciales, hoteleros y oficinas; Exo, luminarias decorativas de uso interior con enfoque a hospitality y contract; Dopo, luminarias de carácter funcional para todo tipo de aplicaciones de exterior; y Cristher, luminarias de alta gama para exteriores residenciales y arquitecturales.

Además, Canaled es una apuesta más de Novolux Lighting hacia la fabricación local, que aporta una gama de productos de iluminación lineal íntegramente fabricados en las instalaciones de Novolux y con la mayoría de los proveedores km 0. Esta dirección ya se tomó en 2016 con la incorporación de Indeluz y posteriormente con la fábrica de productos Custom en Valencia en 2018.

Novolux Lighting fabrica y comercializa una amplia gama de luminarias de calidad desde 1981, ofreciendo actualmente soluciones globales de iluminación y una asesoría personalizada para aplicaciones lumínicas de interior y de exterior. Con sede central en Barcelona y una sólida red de partners y distribuidores locales establecida en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, tienen presencia internacional en más de 40 países.

Novolux Lighting integra la empresa Canaled para ampliar su oferta de productos y servicios

Artículos relacionados

Prilux participa en la renovación del alumbrado público en Ponteareas
Un caso de éxito gracias a la configuración de un buen trabajo en equipo.
SIMON: Crea ambientes acogedores, llenos de experiencias y emociones gracias a Simon iO
Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, te ayuda a crear ambientes acogedores, espacios confortables y conectados, llenos de experiencias y emociones.