Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novedades Outdoor 2020

07 AGO 2020
Volver
Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.

Row es una colección de balizas que une la solución led y el diseño contemporáneo. Fabricada en cemento, se mimetiza con la arquitectura exterior. La colocación de los leds en la parte superior del cabezal y la inclinación del difusor hacen que el haz de luz alcance un área más amplia y evite cualquier deslumbramiento.

Moal es un diseño contemporáneo realizado también en cemento, formado por una estructura disponible en dos medidas y un cabezal común que actúa como mobiliario y a su vez ilumina de forma sugerente y cálida. Especial para ubicarse en terrazas y jardines de hoteles, restaurantes o residencias, puede instalarse en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar.

También pueden crearse composiciones y juego de luces y sombras.
Novedades Outdoor 2020

Artículos relacionados

La climatización y el ahorro energético, cada vez más importantes a la hora de elegir vivienda

Uponor presenta las conclusiones del estudio ‘Tendencias en residencial’

Optimismo y confianza para 2021
En Circutor llevamos 47 años apostando por nuevas soluciones que ayuden a transformar el uso que hacemos de la energía. Nos orgullece ver que las políticas europeas refuerzan, cada día más, nuestra razón de ser.