Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novedades Outdoor 2020

07 AGO 2020
Volver
Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.

Row es una colección de balizas que une la solución led y el diseño contemporáneo. Fabricada en cemento, se mimetiza con la arquitectura exterior. La colocación de los leds en la parte superior del cabezal y la inclinación del difusor hacen que el haz de luz alcance un área más amplia y evite cualquier deslumbramiento.

Moal es un diseño contemporáneo realizado también en cemento, formado por una estructura disponible en dos medidas y un cabezal común que actúa como mobiliario y a su vez ilumina de forma sugerente y cálida. Especial para ubicarse en terrazas y jardines de hoteles, restaurantes o residencias, puede instalarse en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar.

También pueden crearse composiciones y juego de luces y sombras.
Novedades Outdoor 2020

Artículos relacionados

Comando inalámbrico de escenarios de Legrand

Crea en segundos tus propios escenarios personalizados.

Automatización del hogar realmente transformadora
Un ambicioso proyecto de una residencia para discapacitados incluye un grupo de funciones automatizadas que proporcionan control e independencia a los residentes.