Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novedad de Fluke: pinza amperimétrica que registra, comparte datos y convierte las medidas en información

00 0000
Volver

Las nuevas pinzas amperimétricas de CA/CC con verdadero valor eficaz, medida de tensión sin contacto e iFlex 377 y 378 FC de Fluke cuentan con el software Fluke Connect, que ofrece a los usuarios la posibilidad de registrar, analizar y compartir los resultados con los miembros de sus equipos. Con Fluke Connect, puede:

  • Registrar, analizar tendencias y supervisar medidas de forma remota.
  • Localizar fallos intermitentes
  • Recoger datos que permitan realizar tareas de mantenimiento preventivo
  • Trabajar a distancia de forma segura, fuera de la zona de riesgo de arco
  • Guardar y compartir medidas y lecturas con su equipo

Además, puede ver simultáneamente las medidas de corriente y tensión en la pantalla doble simplemente colocando la mordaza alrededor del cable.  La tecnología FieldSense™ le muestra ambas medidas, sin tocar ningún cable con tensión.

 

Novedad de Fluke: pinza amperimétrica que registra, comparte datos y convierte las medidas en información

Artículos relacionados

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.
Dando forma a un agradecimiento con 70 años de historia

La historia comienza cuando un fabricante como Miguélez, con 70 años de experiencia produciendo cables eléctricos, decide echar la vista atrás para rememorar los hitos que le han traído hasta aquí. Detrás de cada uno de ellos se aprecia un denominador común: LA CONFIANZA RECIPROCA.