Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI

11 OCT 2021
Volver

NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI

GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de luminarias de altas prestaciones acaba de ampliar su porfolio de marcas de iluminación con la marca griega NOVA LUCE.

 NOVA LUCE destaca por sus luminarias decorativas y técnico-decorativas de diseño moderno y clásico que transforman los espacios con encanto para que estos sean únicos y llenos de vida.

El gran portfolio de luminarias decorativas de NOVA LUCE, ayudará a complementar el resto de marcas que tenemos y distribuimos para así poder dar respuesta a proyectos integrales donde se requiere tanto de iluminación técnica como decorativa.

 Actualmente GRUPO MCI cuenta con las marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS y distribuye en exclusiva para territorio nacional las marcas ONE LIGHT, FLEXALIGHTING y ahora NOVALUCE.

 GRUPO MCI,  a través de sus marcas propias y representadas ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, con una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios a iluminar.

NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI

Artículos relacionados

Descubre el nuevo catálogo de iluminación interior essentials
Conoce en el nuevo catálogo, la iluminación interior Essentials; la iluminación que crea los espacios más acogedores, gracias a la gran variedad de accesorios y complementos que ofrece.
Signify presenta el programa Green Switch, el camino más rápido para una UE más verde, inteligente y próspera
El programa Green Deal europeo es la iniciativa de medidas contra el cambio climático más exhaustiva del mundo. No en vano se considera tan decisivo para Europa como la llegada del ser humano a la Luna.