Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Normagrup: Hermetic Avant, protección y sencillez

06 FEB 2023
Volver

HERMETIC AVANT es la nueva familia de pantallas estancas de Normalit, una solución polivalente diseñada para adaptarse a todo tipo de espacios industriales gracias a su amplia versatilidad y alta resistencia.

Está especialmente destinada a espacios con requisitos especiales de estanqueidad, resistencia a impactos y condiciones ambientales extremas, como instalaciones industriales, aparcamientos, almacenes o zonas de humedad elevada o alta suciedad. Su difusor opalizado LED garantiza una excelente calidad lumínica con riesgo 0 para la salud visual y un óptimo rendimiento durante 24 horas continuas.

Tres tamaños disponibles

 

Fabricada en policarbonato blanco  está disponible en tres longitudes: 1500 mm, 1100 mm y 600 mm.

Instalación rápida y sencilla,
sin complicaciones

 

Hermetic Avant destaca por su sistema avanzado de instalación que permite un montaje más rápido y sencillo.
 

 

Las tapas de conexionado son herméticas y se desatornillan para facilitar su instalación, ofreciendo un acceso directo a las bornas de conexión desde la parte inferior de la luminaria, sin necesidad de desmontar el equipo.
 

 

Comprometidos con el
medioambiente

 

En Normagrup trabajamos comprometidos con el medioambiente, cuidando nuestro entorno y apostando por la economía circular para preservar el planeta con buenas prácticas de fabricación sostenible, logística responsable y embalajes ecológicos. 

 

Para más información visite: 


normalit.es

Normagrup: Hermetic Avant, protección y sencillez

Artículos relacionados

LEDVANCE incrementó más de un 20% su equipo de Proyectos en 2022
El fabricante ofrece un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, que destaca por la calidad y la excelencia en la gestión.
SIMON: Simon MyConnect: Nuevo configurador de los espacios de trabajo
Simon, compañía líder en material eléctrico ha lanzado Simon MyConnect, una herramienta digital destinada a la configuración de producto para espacios de trabajo.