Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más informaciónAceptar
El nuevo concesionario Santogal en Madrid, ya cuenta con una iluminación renovada “made in”Normagrup.
En total se han utilizado cerca de un centenar equipos entre iluminación técnica (Normalit) y alumbrado de emergencia (Normalux), en ambos casos con tecnologíaDALI, compatibles con nuestro sistema de controlNormalink.
La sala principal está compuesta por una combinación de diferentes versiones del downlightElit, para conseguir una homogeneidad estética del conjunto; tres tamaños diferentes que se complementan con unos paneles con formas geométricas iluminados interiormente porTiras de Led, también utilizados como iluminación ambiental en la sala de espera en este caso junto con downlightsNahika.
Para las zonas más expuestas a agentes externos como el polvo o la suciedad, se han utilizado pantallas estancasHermetic Line, que gracias a su doble acometida permiten crear líneas de iluminación para adaptarse a las necesidades físicas de la instalación.
El alumbrado de emergencia también tiene protagonismo en este espacio, pues se han utilizado las versiones con función simple (funcionan únicamente como alumbrado de señalización) y función doble (alumbrado de señalización y alumbrado de emergencia) del modelo ExtraLine.
Esta obra se ha desarrollado íntegramente por nuestro departamento de proyectosquienes, con un conocimiento técnico de nuestros productos, seleccionaron y distribuyeron las luminarias más adecuadas para cada estancia.
La familia de productos LEDVANCE ha permitido instalar tecnología LED de altas prestaciones y energéticamente eficiente, mejorando el bienestar de los pacientes y facilitando el trabajo de los profesionales sanitarios.