Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NORMAGRUP: ARQUE, el lado estético de la seguridad

09 JUN 2023
Volver

ARQUE es un nuevo concepto de alumbrado de emergencia que fusiona estética y sostenibilidad. Su diseño circular y minimalista unido a una amplia gama de accesorios, convierten a esta familia en una de las gamas de alumbrado de emergencia más completas de Normalux. 

ARQUE está disponible con acabados en blanco y en negro, aunque también es posible su personalización según proyecto. Para acabados diferentes, consultar con nuestro departamento comercial. 


Dos versiones que se multiplican

 

ARQUE está disponible en versión IP44 para las instalaciones más comunes, alcanzando hasta un IP54 en la parte vista de la instalación en combinación con el marco de empotrar Q-ME; cuenta además con una versión IP65 (en toda la instalación) para las situaciones más exigentes. 

Es posible escoger entre dos difusores diferentes, uno opal y otro transparente que permite a su vez escoger entre dos ópticas, una específica para cubrir grandes áreas (hasta 45 m2 con un solo equipo),  y otra ideada para pasillos, (abarcando hasta 11,5 m con solo 2 luminarias).



Versatilidad a raudales

Combinando sus 13 accesorios se obtienen hasta 22 combinaciones diferentes, haciendo imposible no encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades.
 

  • Q-ME / Q-MES: Accesorio para montaje empotrado (IP44 / IP65).
  • Q-DB / Q-DBE: Difusor de banderola (compatible con versión IP44 e IP65).
  • PQ-*:   Pictogramas intercambiables de fácil instalación. Hasta 20m de distancia máxima de visión.
  • PQL-*: Pictogramas intercambiables de fácil instalación. Hasta 30m de distancia máxima de visión.
  • Q-MS: Base estanca IP65. Combierte tu equipo IP44 en IP65 con este accesorio de forma rápida y sencilla.
  • S-TE: Telemando para el control de hasta 300 equipos estándar o autotest..


Descarga el folleto haciendo clic en la imagen:


Descarga el dossier de familia haciendo clic en la imagen:


Para más información visita normalux.com

NORMAGRUP: ARQUE, el lado estético de la seguridad

Artículos relacionados

LEDVANCE: Presenta su primer informe de sostenibilidad con más de 20 iniciativas ‘verdes’
La estrategia contempla desde el diseño de producto hasta la cadena de suministro, los empleados y la responsabilidad digital del grupo.
Uponor: Restaurante Saddle, el primer restaurante del país con certificado LEED® Gold y único ubicado en Madrid que integra tecnología geotérmica
El restaurante Saddle con 1 Estrella Michelín, desarrollado por iKasa, cuenta con uno de los proyectos más ambiciosos en Madrid desde el punto de vista de eficiencia energética y sostenibilidad.