Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER: Nofer y Decosan inauguran un nuevo showroom en Colonia consolidando así su presencia en el mercado alemán

27 JUN 2023
Volver

Nofer y Decosan, marcas referentes en la fabricación y comercialización de productos y  mobiliario de baño, se enorgullecen en anunciar su asociación estratégica con Nahbau. 

Esta colaboración obedece a la voluntad de centralizar la distribución y representación de las  dos firmas en Alemania, brindando una mayor accesibilidad y disponibilidad de productos en  todo el país.  

Fachada y entrada principal showroom Nahbau 

Va a permitir a las empresas sacar partido de las sinergias en un entorno comercial globalizado,  adquirir mayor ventaja competitiva en el mercado y aumentar el volumen de negocio.


La experiencia y el conocimiento de Nahbau en el mercado local serán clave para establecer una  sólida presencia de Nofer y Decosan, así como para satisfacer y ofrecer un valor añadido a la  demanda de los clientes alemanes. 

Para dar visibilidad y potenciar la imagen de las dos marcas españolas en el mercado germano,  han inaugurado junto a Nahbau un showroom en la ciudad de Colonia, una metrópolis  económica. El espacio pretende ser un catálogo vivo donde exponer sus colecciones en un  ambiente moderno, elegante y con un trato personalizado. 


Ambiente colección Olympia 

En una ubicación privilegiada, quiere convertirse en un punto de referencia para aquellos que  buscan la excelencia en el diseño, máximas prestaciones, soluciones innovadoras y funcionalidad  para sus hogares. 

En esta sala de exposiciones se pueden encontrar las novedades más destacadas que ambas  marcas presentaron este año en la feria ISH. Entre ellas podemos destacar: 

Por parte de Nofer: las nuevas colecciones de mobiliario de baño Trend y Reel, el multi galardonado grifo Concept³, el premiado mueble de baño compacto y multifunción MUMO o las  nuevas colecciones de accesorios de baño.

    

Por parte de Decosan: los novedosos espejos de gran formato, el sistema de iluminación LED  Drawerlight para el interior de los cajones o algunas relevantes colecciones de muebles de baño  como Alma, Olympia o Diamond. 

Ambiente colección Play Ambiente colección Trend 

Ambiente bañara y espejo gran formato Decosan Expositores murales de accesorios

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.nofer.com · nofer@nofer.com 

 DECOSAN - NOFER BRAND GROUP 

OFICINAS 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.decosan.com · decosan@decosan.com 

SHOWROOM WEcontract BCN 

Rambla de Catalunya, 43. Principal 1ª 

08007 Barcelona 

contract@decosan.com 

NAHBAU 

https://nahbau.de/ . info@nahbau.de 

NOFER: Nofer y Decosan inauguran un nuevo showroom en Colonia consolidando así su presencia en el mercado alemán

Artículos relacionados

Uponor crea nuevas funcionalidades dentro de la APP Uponor PRO
Todo cuanto un instalador necesita en su día a día en una sola APP: Uponor PRO
Dos gamas de producto de Genebre, finalistas en el iF Design Award 2021
La fase final y la entrega de premios de la edición iF Design Award de este año se celebrará en Berlín (Alemania), la segunda quincena de marzo, y se hará de manera virtual a causa del Covid-19.
Los productos finalistas de Genebre, que optan a ganar este certamen internacional, son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor, una de las novedades del Catálogo 2021 de la Línea de Colectividades de la compañía y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su Línea de Grifería.