Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER: Lanza su nuevo catálogo de accesorios de baño con atractivas novedades

14 JUL 2023
Volver

Cada colección cuenta con una gama de productos extensa que contempla todas las  actividades propias del baño. Los complementos como vasos y recipientes están  fabricados en vidrio y la tornillería de fijación está incluida. 


Piezas colección Corinto 

En el interior del nuevo catálogo encontramos de manera muy visual y bien  estructuradas todas las colecciones. De forma fácil accederemos a las características y  detalles de las diez colecciones de accesorios de baño que componen la selecta oferta  de Nofer. Esta forma tan sencilla de presentar los productos lo convierten en una  herramienta eficaz a la hora de trabajar.


Cada una de las diez colecciones atienden a demandas de diseño y funcionalidad distintas, con los detalles que las hacen únicas y adecuadas para todos los entornos.  De entre todas las colecciones queremos destacar por sus cuidadas formas,  polivalencia y elegancia estas cuatro series:  

- Colección Verona. Con un diseño de líneas redondeadas y sugerentes de máxima  tendencia. Fabricada en acero inoxidable AISI 304, se encuentra disponible en cuatro  acabados: dorado cepillado, satinado, cromado y negro.  

- Colección Corinto. Gracias a la elegancia de sus finos perfiles, la colección Corinto  juega con las sutiles formas de su diseño para elevar cada una de las piezas a un  estatus de exclusividad sin igual, sin descuidar la funcionalidad y resistencia. Fabricada en acero inoxidable AISI 304, y disponible en tres acabados: oro satinado, cromado y  negro. 

- Colección Creta. De todas las novedades es la colección de diseño más minimalista  gracias a su cuidado diseño en líneas rectas proporcionando un aspecto rigurosamente  moderno. Fabricada en acero inoxidable AISI 304 está disponible en acabado cromo. 

- Colección Capri. Fabricada íntegramente en aluminio, Capri es una colección para  aquellos que prefieren la pureza del material y unos diseños actuales. La colección se  ofrece en dos acabados totalmente de moda: el dorado cepillado y negro mate. 

Nofer, gracias a éste nuevo catálogo, pone de manifiesto su proyección en el mercado  ofreciendo accesorios de gran belleza estética para la decoración y aptos para  cualquier ambiente de baño. Piezas únicas para un baño elegante. 

Ambiente colección Verona Ambiente colección Capri


La importancia de un producto bien presentado y que llame poderosamente la  atención del usuario final es vital en el mercado de hoy en día. Por este motivo, desde  Nofer se han desarrollado tres expositores pensados para las diversas necesidades en los puntos de venta.  

En el frontal visible se expondrán las piezas más representativas sobre un vinilo  explicativo de toda la colección y acabados. El expositor de pie es el de mayor tamaño  y tiene capacidad de exposición de prácticamente la colección al completo. Los otros  dos expositores son de instalación mural y muestran versiones algo más reducidas de  cada colección. 

Acerca de Nofer 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y  especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la  innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un  servicio excelente a sus clientes.  

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales:  centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e  incluso recintos penitenciarios. 

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en  más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia,  Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual. 

NOFER: Lanza su nuevo catálogo de accesorios de baño con atractivas novedades

Artículos relacionados

REHAU presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante
Gracias a sus altas prestaciones técnicas garantiza un grado óptimo de confort térmico en el interior
NOFER Y DECOSAN PRESENTAN CON GRAN ÉXITO TODAS SUS  NOVEDADES EN CEVISAMA E ISH
Con su participación en ambas ferias, las dos marcas refuerzan su  presencia en el mercado nacional e internacional